Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla?
#35
(26-07-2012, 16:23)joint350 escribió:
(26-07-2012, 16:15)ethernet escribió:
(26-07-2012, 16:05)joint350 escribió:
(26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.

No me había fijado perdón por la tontería

Lo que me pregunto yo es: Ahora que no pueden repostar ¿Sólo lo tienen en un lado?

Porque cuando podían repostar, en unos circuitos tendrían la manguera a la derecha del coche y en otros hacia la izquierda, dependiendo del sentido del giro de del circuito.

¿Llevarían un agujero en cada lado, o tapas de motor y conductos específicos para circuitos donde los box queden a la derecha y para circuitos donde queden a la izquierda?

Además ahora que lo pienso mejor, en Hungría y Mónaco se gira hacia el sentido horario en los 2 y sin embargo los boxes quedaban cuando se podía repostar a la derecha en Hungría y a la izquierda en Mónaco.

Nunca me había parado a pensar en eso.

Mirando otras fotos es la primera vez que lo veo en ese lado

No es ninguna tonteria la pregunta... Ahora que no hay repostajes, llamarme despistado, pero creo que los coches ya no llevan tapon de combustible visible, no??? y menos con tapa, como antes. Creo que solo varias las cargas en los libres y la qualifing.

AHora me he quedado un poco mosqueao con la pregunta del millón, jejeje.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla? - por XaviSbd - 26-07-2012, 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)