Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 09:42)German Sanchez escribió: Alonso, sexto en parrilla: "Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así"


"Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así y luchando por el Mundial cada año".

"El objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros".

"Claro que hay posibilidad de mejora, hay que traer más piezas. Ahora nos hemos estancado un poco y pelear con Sauber y Force India, que ya lo habíamos olvidado".

"En 2010 estábamos a más distancia que ahora, Red Bull llevaba más de un segundo de ventaja de margen y llegamos a Abu Dhabi liderando el Mundial"

"Pasa en todos los equipos pero en Ferrari se comenta más. Hay mucha atención mediática, en Italia hay muchas revistas. Cada evolución que ponemos es comentada y diseñada por todo el mundo, pero cuando yo estaba en McLaren o Renault también había piezas que colocábamos y no funcionaban pero no lo sabía nadie".
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-llevo-cin

Cada vez me cae mejor este tío........ y mira que es difícil.

Si que es cierto, es un guerrero. Pero no de boquilla y declaración, de pensamiento y acción.

Si tuviese que elegir 12 ronin para luchar contra 200 samurais del shogun, Fernando sería de esos 12..........
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por ethernet - 06-10-2012, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)