Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 11:48)4motion escribió: Tengo una pregunta que creo es IMPORTANTE ¿le resetearon a Fernando la unidad de motor cuando dijo que la telemetria del coche era erronea?

Justo antes de dar esta pedazo de vuelta QUE LE JODIERON, manda cojones un piloto que les da sopa con ondas a los ingenieros de su equipo y que es capaz de detectar un fallo como este. Y NO ES LA RPIMERA VEZ QUE LO HACE.

LOBATO no dijo nada, tan solo lo que fer indico al equipo y luego Voila VUELTA ESTRATOSFERICA. me huele mal, muy mal.

...se pueden hacer muchas cosas con los sistemas actuales...interferir una centralita es coser y cantar...

...hasta se podrá toquetear desde fuera, seguro...

...mo me estrañaría nada lo que estas diciendo, visto lo visto me creo cualquier cosa...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)