Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:15)werny escribió:
(06-10-2012, 11:58)ethernet escribió: Porque yo sigo pensando que Dyer no puede ser tan ***** como para meter a Fernando tras Webber en 2010, sino que era parte del montaje. Tenían que devolver el mundial de 2009 a Red-Bull, y si Bernie suelta 44 millones a un funcionario como soborno con la cuarta parte soborna a cualquiera.

Creía que solo yo veía las cosas así, me alegro de compartirlo con alguien.

Yo sólo sé, que estaba en un bar, la tele sin volumen, en cuanto vi que Webber se metía, pensé, bien, uno de los de delante fuera. En cuanto vi que metían a Alonso, pensé y dije, se acabó. Perdimos el mundial. Si eso lo veo yo, que no tengo ni idea, ni tengo los datos delante... que vieron en Ferrari?
Y volvemos a este final de 2010 porque estamos reviviendo lo mismo o parecido. Pero mira, con todo mi pesimismo y mi desconfianza hacia Ferrari, creo que esta vez Alonso gana el mundial. Se lo merece y espero que Ferrari se centre después del varapalo de las evoluciones en Singapur. Siempre les cuesta entender el coche 2 ó 3 carreras. Me niego a creer que Fernando no va a ganar este mundial.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por susa - 06-10-2012, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)