Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:48)Melife1 escribió:
(06-10-2012, 13:34)Ruben1984 escribió: DE-ZETA-TE si eso esta claro, el problema es que una de las dos partes (Ferrari) cojea.

Entre que si el tunel no funciona, que si vendran mejoras (y solo funcionan la mitad), que si saben lo que falla y a la proxima lo tendran resuelto, pues cansa, porque llevan repitiendo esto todo el santo año, lo del tunel ya va para tres, pues es que ya no me creo nada.

Que dicen que traen mejoras, pos bien pos fale pos m'alegro, pero es que si en el crono no se reflejan pues una vez vale, dos bueno, tres o mas es que ya pasas.

Luego esta esto que ha pasado de la centralita que parece ser que se la han tenido que resetear y ahora el coche tira, eso hay mirarlo porque no es normal que el piloto te lo diga y no te enteres tu en el muro con todos los monitores chivandote todo.

Y esto no es nuevo porque en el 2008 en Fuji en la clasificacion me parece que paso algo parecido (hablo con Renault) pero lo solucionaron igual reseteando la centralita.


Clasificación - Q2 Singapur 2010 Wink

Ostia cierto no me acordaba, joder si me acuerdo que Fernando todo tranquilo diciendo que da la vuelta para tener un tiempo, luego tras resetar diciendo que todo OK.

Pues 3 a la lista.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Ruben1984 - 06-10-2012, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)