Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 16:09)raf_alín escribió: Se me olvidaba una sensación que para mi es demoledora si sabéis leer entre líneas las declaraciones que lleva hechas Fernando desde Singapur y durante este fin de semana.

Yo las interpreto así: Estoy líder del mundial de manera circunstancial, por mis coj...ones, pero a partir de aquí, no puedo luchar por el mundial, estoy de manos atadas y en manos del azar, no os hagáis paj...as mentales.

Creo sinceramente que desde Singapur es consciente de que el mundial se le escapa. Seguirá luchando hasta el final, es su naturaleza, lo lleva en la sangre, pero lo sabe, sabe que que está desarmado en primera línea de combate.

Mejor para el, no me apetece verle sufrir otra vez..
[Imagen: derrota-ferrari-F1-fernando-alonso-abu-dhabi.jpg][Imagen: 193195042.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Rubenchu - 06-10-2012, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)