Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 21:03)antuandelageto escribió: Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...

Esto es como las roturas de los otros, no és acierto de Ferrari, sinó desacierto de RB y McLaren, no hay que darle las gracias a Ferrari por hacer un coche fiable, es su trabajo.

Pues esto es lo mismo, Fernando, si pierde el mundial (lo mas probable), no lo va a perder porque los otros tengan un pepino (legal o ilegal, da igual), sinó porque ellos no han hecho lo que tenian que hacer, y mas sabiendo que Fernando ha hecho la mejor temporada de la historia, superandose una vez mas.

Es lo que yo creo, pero el cabreo me va a durar muchas semanas. Cada vez tengo mas ganas de ver la carrera, pero no espero nada bueno, simplemente, que la agonia pase rapido y si tenemos que perder el mundial, que sea ponto, en Korea o la India, no quiero tener esa sensacion de impotencia tantas carreras.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por JACINT - 06-10-2012, 21:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)