Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#77
(09-10-2012, 20:09)Carreño escribió: ...¿ conoces algún deporte en el que no se respete al líder?...

...Hay una norma de siempre por la que no se arrolla al líder en la primera curva y si fuera hace 10 años con Michael no te digo nada. Esto es lo que no analizáis y lo que lo hace inusual totalmente. En 4 carreras nos calzamos dos veces antes de la primera curva al líder?

Se ha abierto la veda o estamos todos locos...

Otro gran post Carreño.

El problema de todo esto es el RESPETO. La ausencia de él, más bien. RESPETO que hace mucho que Ferrari no se gana en donde se lo tiene que ganar. Respeto que si se ganó Renault en su momento, a pesar de que algunas nos hicieron.

Pero claro, es que a pesar de los pesares, Flavio era mucho Flavio.



De otro post os dejo esta reflexión que he hecho...

“Fernando ¿Por dónde vas a atacar, por el mar, o por la montaña?”


No sé que les contestaría Fernando. Yo en su lugar diría:

"Por los despachos. Ese es el primer frente, y por donde más daño nos estan haciendo. Pero eso no puedo hacerlo yo"

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)