Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#82
(09-10-2012, 20:09)Carreño escribió:
(09-10-2012, 16:55)Javy10 escribió: eso son chorradas ni lo de grosjean ni lo de antes de ayer fue para fastidiar a fernando. grosjean por ejemplo al que dio fue a hamilton no a alonso directamente y luego grosjean fue arrastrando el coche despues del choque y dio a alonso es decir o esD una gran jugador de bolos o va a ser que no. y si ferrari piensa eso que lo denuncie.

Desde luego beneficio no me parece que nos haya causado, al menos hasta el momento yo no he acertado a verlo.
El problema es el enfoque del tema que algunos le dan y me permito con todo respeto explicarlo:

-¿ conoces algún deporte en el que no se respete al líder? a ver si me explico ¿te imaginas a Rodríguez en el Tour de Francia en una meta volante o en la salida tirando al suelo a ARMSTRONG? ¿viste la que le armó Lorenzo a Bautista que casi le da de hostias y fue en la 2 curva? ¿ y las declaraciones de Lorenzo después que faltó poco para que le echarán del mundial a Bautista? ¿te imaginas que fuera ROSSI? ROSSI le da jugándose el mundial , le da seguro.

ES QUE FERNANDO ERA LIDER DESTACADO; BICAMPEON Y CON FERRARI . Hay una norma de siempre por la que no se arrolla al líder en la primera curva y si fuera hace 10 años con Michael no te digo nada. Esto es lo que no analizáis y lo que lo hace inusual totalmente. En 4 carreras nos calzamos dos veces antes de la primera curva al líder?

Se ha abierto la veda o estamos todos locos. Qué me den antecedentes y diré que son "lances de carrera" .

Vamos a buscarlos.

FUERZA Y HONOR

Lo que más me jode es que Fernando le regaló un mundial al inútil de raikonnen ya que enseguida se dio cuenta que mctrampas no le iba a dejar ganar ese campeonato pero se empeño en que por lo menos no lo ganará hamilton y mira como se lo paga. A riero somos y en el camino nos encontraremos Kimi. Así quieres ganar el mundial? Que bajo has caído macho.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por jorvermo - 09-10-2012, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)