Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
(15-11-2012, 14:25)gandalf escribió: La verdad es que os leo y no doy credito. Todavia hay gente que defiende el trabajo de ferrari?!!!!.
Peri si no evolucionan DESDE VERANO. Lo vuelvo a repetir para los que no lo quieren entender..DESDE VERANO.
¿que estan 24h trabajando? No lo dudo...pero haciendo que ? Que en la F1 como en la vida, lo que difetenqcia el exito de la mediocridad son
los resultados. Si un trabajador mio de dice
que ha invertido 5000h de trabajo y lo que me presenta es una pajarita de papel, se va a la **** calle por mediocre, y si alguien pasa 24h al dia estudiando una oposicion durante 4 años y
el dua del examen lo suspenden, tambien es un mediocre.
RESULTADOS señores, RESULTADOS es lo unico que importa¿ alguien los ve? Yo no.....por lo que por mucho que nos pese, FERNANDO esta en una escuderia de MEDIOCRES.
Y sí, lo prefiero con los Mc piratas 100 veces
antes que seguir donde esta. ¿O no pensais que
hace 3 carreras que tendria el titulo en el bolsillo? ( sumado a otros cuantos ..... )
En fin.....
si a tu trabajador sólo le das una hoja de papel sólo te puede hacer una pajarita. A lo que me refiero es que sí, es cierto que deben mejorar, pero no creo que el trabajo que están haciendo sea malo, sólo que parten desde muy atrás. No tienen los medios que tienen otros porque ellos apostaron por el circuito en lugar del t d V y tienen más gastos que otros porque tienen que hacer el motor del 2014. Creo que se están esforzando más de lo que muchos aprecian. Y también creo que se le debe exigir un coche de primera fila. Las dos cosas no son incompatibles. Lo que digo es que la crítica debe tener en cuenta también lo que están haciendo bien y no sólo limitarse a lo que está fallando
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 19:04
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 20:43
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 11-11-2012, 23:12
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 11-11-2012, 23:25
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 12-11-2012, 00:01
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por joyjoy - 12-11-2012, 01:05
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por ginbig - 13-11-2012, 22:54
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:21
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:27
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Rubenchu - 14-11-2012, 04:22
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por santana - 15-11-2012, 11:44
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por miranda - 15-11-2012, 14:31
RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - por Wallabee - 15-11-2012, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)