Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(25-11-2012, 03:58)NachoBcn escribió:
(25-11-2012, 01:48)JACINT escribió:
(25-11-2012, 01:05)Wallabee escribió: No decimos "vamos", decimos podemos, queremos, deseamos, es posible y está al alcance de la mano. Tu eres el que dices "vamos" a perder hace un siglo.

Te haria una recopilacion de los
"Vamos a ganar este mundial"
"Este mundial es nuestro"
"Vettel va a romper"
"Con lluvia ganamos"

PD: Le recopilacion la puedes hacer tu mismo, asi te llevas un auto owned

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk




Sin ir mas lejos, el ejemplo mas claro ha sido mclaren, cuya evolución en el campeonato, ha sido en cierta medida contraria a la de ferrari. Empezaron fuertes, fueron superados y ahora vuelven a ser los mas fuertes. Y se supone que tienen los mismos recursos técnicos que cuando sufrieron ese bajo a mitad de temporada (que no fue bajón, sino que el resto espabilaron antes).

Ferrari no ha seguido el patrón de mclaren, pero como digo, predecirlo cuando estábamos a mitad de temporada, no me parecía, como digo, algo razonado, sino dicho desde la fustración el pesimismo.


Lo primero a Nacho. McLaren ha podido mejorar realmente. Pero ¿donde están sus pilotos respecto a Fernando, con todo lo que sabemos ahora sobre evoluciones, involuciones, etc.? Si no me equivoco, Hamilton está 70 puntos por debajo de Fernando (Setenta) Le harían falta carreras hasta la Epifanía de Nuestro señor para poder igualar a Fernando.
Y ya para todos: No podemos esperar patrones siguiendo a otras escuderías porque hayan acertado un setup de un par de carreras, si bien a Ferrari le pasa algo en la clasificación, que no le pasa en carrera, querer estar siempre presentes es complicado con este coche.
Al final yo no pondría el énfasis en las pobres mejoras de Ferrari, si no en las ricas mejoras de Red Bull, que han dejado a todos en pelotas.

Y ahora a Jacint: No, el ridículo es tuyo totalmente al llevar años con la misma *****. En el peor de los casos, estamos aquí para apoyar a Fernando, para desear su suerte y que gane más mundiales. Si te fijas, nosotros, a los que nos acusáis de necios optimistas por no ver la "realidad" pensamos en la victoria mientras es posible, pensamos en que Fernando puede conseguirlo y sabemos de las dificultades, si por cualquier motivo hubiéramos ido todos en tu linea, el foro hoy no existiría.....estaría cerrado por agotamiento.
Y tal no quiere decir que vivamos fuera de la realidad, no nos hagas tan tontos, sabemos lo que hay, pero nuestra afición no nos permite caer en la dinámica del no puede ser. Pues la decepción en la pérdida, será la misma para ti que para mi, el ser derrotista no te vacuna contra la derrota.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por Wallabee - 25-11-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)