Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ojalá cuando me retire se me considere uno de los mejores de la F1"
#28
Vettel, Vettel.... WHO IS VETTEL ??

Ese señor que ha sido proclamado campeón, para mi cuestión distinta a ganarlo, es un tipo rapido con el coche mas rapido, con un cacique que le mima y el beneplacito de una plaga de intereses creados, lease FIA, ... derechos TV, premios suvencionados o apadrinados por una compañia (RB) con muchisimos recursos financieros. Como operación de Marketing es de 11 sobre 10, pero esto es F 1 y hablamos de coches y pilotos, RB el mejor coche Alonso el mejor piloto. A partir de ahí, pocos comentarios mas se pueden hacer, no es lo mismo montarse en un triciclo que una Honda 750 cc, por mas que se quiera no tienen las mismas prestaciones. Si el que conduce el triciclo pone nerviosos al que monta la 7.5 es que el tio tiene algo, aparte de huevos, perdon persistencia, tenacidad, consistencia, conocimiento, serenidad, capacidad de analisis y liderazgo, inteligencia y si además le fuerza a que se caiga de la burra y tenga que recuperar los puestos hasta la última vuelta, sin duda el del triciclo es un fenómeno, al cual para su reconcimiento como tal no le hace falta una burra de 7.5, pues si la tuviera el espectaculo posiblemente se acabaría, por su monotonía. El espectaculo está en poner a otro de liebre a ver si le alcanza, poniendole cuantas trabas se pueda, ya que todos saben como en igualdad de condiciiones la liebre pierde.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Ojalá - por werny - 02-12-2012, 15:40
RE: Alonso: "Ojalá .... - por werny - 02-12-2012, 15:41
RE: Alonso: "Ojalá .... - por lazaro1717 - 02-12-2012, 16:24
RE: Alonso: "Ojalá .... - por 4motion - 02-12-2012, 17:06
RE: Alonso: "Ojalá .... - por picaso22 - 02-12-2012, 18:19
RE: Alonso: "Ojalá .... - por Rubenchu - 03-12-2012, 01:51
RE: Alonso: "Ojalá .... - por werny - 03-12-2012, 21:18
RE: Alonso: "Ojalá cuando me retire se me considere uno de los mejores de la F1" - por DUALA - 04-12-2012, 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)