Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#32
Buenos días Safetys!

Cada vez falta menos, y la tensión sube por minutos.

Hamilton ha podido madurar, no lo dudo, pero pretender ser "Dios" como Senna y decirlo en voz alta no es, precisamente, signo de madurez personal. Yo creo que HAM estará en la pomada si el coche se lo permite, es un gran piloto, sin duda. Pero debe contar con Nico Rosberg antes de fijarse en exclusiva en Fernando o Vettel. Soy de los que piensa que Nico le puede poner las cosas muy difíciles al británico.

Los alemanes NO cuentan con Hamilton. Acaban de publicar en Motor-Sport Total el "ranking" de favoritos de la prensa especializada. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.motorsport-total.com/f1/news/...31023.html

La lista es la que sigue:

01. Sebastian Vettel - 246 Punkte
02. Fernando Alonso - 245
03. Kimi Räikkönen - 136
04. Lewis Hamilton - 127
05. Jenson Button - 126
06. Mark Webber - 119
07. Nico Rosberg - 103
08. Felipe Massa - 32
09. Nico Hülkenberg - 30
10. Sergio Perez - 19
11. Romain Grosjean - 16
12. Adrian Sutil - 6
12. Valtteri Bottas - 6
14. Susie Wolff - 1

Clarísimo que plantean una lucha entre Fernando y Vettel. Interesante es para mí la opinión de Dieter Rencken, uno de los periodistas de Motor más prestigiosos de habla germana. Él ve a Fernando delante de Vettel, y lo justifica:

Ohne Zweifel ist er der kompletteste Fahrer seiner Generation.
Sin duda el piloto más co0mpleto de su generación.
Er kann mit Autos Rennen gewinnen, die normalerweise nicht einmal auf dem Podium stehen sollten.
Puede ganar carreras con coches que, en condiciones normales, jamás alcanzarían el podio.
Alonsos überragendes Talent macht jede Schwäche wett.
el talento sobresaliente de Alonso suplirá cualquier debilidad [de su coche].

Opino como él, sin duda
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Asturleones - 11-03-2013, 11:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)