Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#36
(10-03-2013, 14:29)Diosfenix escribió: Me encanta cuando HAM y ALO se consideran rivales y se admiran mutuamente... #F1

Llevan un tiempo que han abandonado sus rencillas personales (al final han comprendido que todo fue culpa de Dennis) y han pasado a una admiración mutua.

Recuerdo decir a ALO en varias ocasiones afirmar que el único piloto de la parrilla que podía ganar carreras sin tener el mejor coche era Hamilton. Ahí es nada, ya que básicamente Alonso pone a Hamilton a su mismo nivel.

2007 fue un año duro, pero reconozcámoslo, todo fue culpa de Ron Dennis, o es que si tu eres un piloto rookie y te ponen delante de tus narices la posibilidad de ganar el campeonato del mundo en tu año debut no lo harías por el mero hecho de tener a Alonso de compañero?? Ron Dennis le brindó esa posibilidad, le dijo que estaba a su alcance, cuando lo normal hubiera sido decirle que aprendiera de Alonso durante un par de años y que al tercero le llegaría su oportunidad.

Yo a Hamilton le respeto un huevo como piloto. Me parece un auténtico crack e incluso mejor que Alonso en ciertas facetas (aunque en el overall creo que es mejor Fernando).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por payoloco - 11-03-2013, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)