Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#41
(11-03-2013, 18:04)payoloco escribió:
(11-03-2013, 17:41)bayoneta escribió: Aun estoy esperando a saber en que facetas, porque teniendo el pepino de Mclaren las pasaba canutas con Button para destacarse cuando el trato era igualitario ya que los dos son inglesitos.

Lo que pasa que te has creido el humo que te venden, si eso, empieza comparandomelo con Button y los puntos de cada uno en su periplo en Mclaren y de ahi lo extrapolamos a Alonso que con la carraca de Ferrari se trincaba a las dos flechitas de plata juntas en el campeonato desde el 2010.

Insisto en que a alonsista no me gana nadie. Al menos yo considero poco realista considerar a Alonso "el mejor en todo".
No es así, creo que la fuerza de Alonso está principalmente en su consistencia, en su conocimiento del mundo del motor,

PARA MI, Hamilton clasifica mejor que Alonso. Ojo, no hablo de que Hamilton sea mucho mejor en eso, simplemente que si Alonso es un 9,5 Hamilton es un 9,7. También creo que Hamilton es más agresivo a la hora de adelantar. Vuelvo a decir que no creo que decir esto sea malo. Y vuelvo a decir que el propio Alonso (él, no yo, él) ya ha hablado de esto mismo en varias ocasiones.
Que ve pilotos mejores que él en esto o en aquello, pero que él es muy bueno en todo, y que ahí radica su fuerza.

No veo por qué ser Alonsista a muerte como es mi caso debe provocar en mi un anti-todos-los-demás.
Soy tan alonsista y confío tanto en Alonso que no tengo reparo alguno en alabar las cualidades de los demás.
Y sabes por qué?
PORQUE ESO HACE MÁS GRANDE A FERNANDO ALONSO.

Estoy harto de escuchar que todos los pilotos de la parrilla son unos mequetrefes, porque lo único que haceis al afirmar esas cosas es restarle mérito a Fernando, porque si tan paquetes y tan mierdas son los demás, entonces Alonso gana con el pijo y por lo tanto no tiene ningún mérito.

Para mí, Hamilton, Kubica, Vettel (si, el fuckin Vettel tb, si) son muy buenos pilotos. Si, que a uno le apoyó Rita, el otro es su colega, el otro juega con trampas, lo que queraís, pero son buenos pilotos de fórmula 1 os guste o no.
Porque si no no estarían ahí, porque si no no durarían nada en este mundo.

Alonso es tan grande porque es capaz de ganar a los mejores, se llamen Schumacher, Raikkonen, Hamilton o Vettel.

¡Bien!. No soy el único que comenta este tipo de cosas. Estoy muy de acuerdo contigo. Es lo que repito en muchísimas ocasiones, si Alonso es tan bueno es por la calidad de sus adversarios. Si estos no son buenos, ¿cómo va a ser Alonso el mejor?. Comentas eso y te toman como antialonsista, y no lo somos, simplemente no estamos de acuerdo con algunos puntos de vista de ciertos alonsistas, sobre todo los más irracionales. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por FrankJJ - 11-03-2013, 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)