Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#47
Dudo mucho que nadie pueda meter el R28 en Q3 de Mónaco 2008 aparte de Alonso.

O de hacer la vuelta que hizo en Q3 en Montmeló 2011.

O la vuelta de pole con duras usadas en Hungaroring 2007.

Para mi Fernando es el mejor en todo, y quizás en la única faceta en la que alguien pueda comparársele es en calificación.

Se habla de Kimi, pero Kimi no masacró en calificación a Massa y Fernando si.

Se habla de Hamilton, pero dudo mucho que con el coche reglado para una sola vuelta, sin tener que correr después una carrera, el inglés sea mejor.

Sin embargo, tengo que reconocer que con Kubica fuera, si fuese Ross Brawn, yo también hubiese ido a por Hamilton.

Para mi es el que más guerra puede dar con coches parecidos. Y con eso lo digo todo, porque si el que más guerra puede dar es capaz de no acabar la carrera de Valencia y marcarse un cerapio, en vez de hacer como Fernando en Canadá, es que, realmente, Fernando no tiene rival con coches similares en 19 carreras.

P.D.: Si la FIA y Bernie se estuviesen quietecitos...............Angry
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por ethernet - 11-03-2013, 19:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)