Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#55
El Señor Dennis se portó nefasta, cruel y (sobretodo) estúpidamente con Alonso en lo que duró la estadía de este en McLaren. Hamilton piloto rápido y hábil (le gano el pulso a DLR), pero muy inexperto en la competencia "top" y bastante mal influenciado, intentó por todos los medios batirle (lógico), a la vez que dejaba muy al descubierto una "comprensible" inmadurez y su enceguecimiento perril al ver factible la hazaña de ganarle al Gran Campeon. Y el final de la película fue el que fue, The End.

Fernando luego a través del tiempo ha declarado mas de una vez que el problema con la gente de Woking fue única y exclusivamente Ron Dennis... pero como este no pilota efeunos, todos (incl. servidor) vimos al malo de la película personificado en el raro de Luis al volante (reflejo también bastante comprensible). Creo. Y no hay mas (opino).

No es mi intención vender "chachipirulismo", pero cuando leo en foros de UK como algunos salvajes siguen aun ensañados rabiosamente con Alonso, me da pena pensar que aquí obremos de la misma o similar manera.

Y eso no quita (repito again) que me parta cuando Ham nos deleita con alguna de sus Luismeadas.

Dicho esto, paz y amor... y el safety pal salon.... y ahora me voy a cantar una de Lennon.

Edito!: Que me olvidaba de lo fundamental... que es decir que a mi entender L.H., es un pilto soberbio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Pablo - 11-03-2013, 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)