Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#57
(11-03-2013, 23:14)ABERRONCHO escribió: Don pablo, siento discrepar porque me caes muy bien. Bueno dejémoslo en bien jaja
Olvidas las declaraciones de jamelgo contra Fernando y la falta de respeto que demostró.
No creo que nuestra posición sea la misma que la de los que critican a Fernando. Cuando jamelgo tenga a la prensa, a la fia y a su equipo dándole palos, estaremos haciendo lo mismo.
Estoy de acuerdo en que jamelgo es soberbio, vamos que le sobra soberbia. Ahora dice que quiere llegar a ser un dios.
Hay una cosa en que si es el número uno, no conozco piloto más hortera en la historia de la f1.

Me has hecho reír con ese final! Big Grin Y se que leído así, hay que darte la razón. No hay verdades absolutas y esta "bonita historia de amor" tiene mil matices. Seguramente Fernando también habrá cometido algún error, supongo.

Ahora me viene a la mente aquella tontada de que apenas pasada la mitad de aquella temporada (creo), el Luisma ya tenia libro autobigrafico.... ahi te da un punto de como el chaval no estaba bien norteado... por ejemplo.

Repito, puedo entender a quien a día de hoy aun sienta mal rollo con Jamelgo.. lo que no comparto es que se le llame paquete (y otras cosas non gratas).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Pablo - 11-03-2013, 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)