Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#58
Jejeje pues si que está dando el tema para debatir!!
Ahí ahí, eso es lo que mola.

Alonso es el mejor, Hamilton le sigue al paso, aunque suele ser un paso tambaleante y poco constante.

Como bien decís, a mi juicio fue Ron Dennis (ansioso de éxitos que no llegaban desde hace tiempo) el culpable de todo aquello.
Le hizo creer a Hamilton que podía, cuando no era esa la cuestión, era más bien si "debía".
El tiempo ha dejado claro el inmenso error de Dennis, al desaprovechar un seguro campeonato que habría caido en manos de Alonso.

Pese a ser forofo de Fernando, no nos engañemos, las cuchilladas traperas se dieron en ambas direcciones. Y da igual quién empezó, si el huevo o la gallina. Las hubo de todos los colores, y fernando también las hizo (qualy en hungría, p.ej). El error de Hamilton fue pensar que podia derrotar a Alonso. El de Alonso fue focalizar en Hamilton lo que le hubiera gustado hacerle a Dennis.

Pero no pasa nada, no hay que volverse locos, esto es F1. Si quieres hacer amigos vete al parque del retiro un domingo por la mñn.
A mi me parece de tio grande que Fernando defendiera lo suyo aún a costa de ganarse todos los enemigos del mundo (los británicos entre otros). Muestra el gen de campeón que lleva implícito Alonso, y eso lo tienen muy pocos.

Aunque tampoco era mi idea el que sacáramos aquí quién hizo qué o quién es más mamón (bastante habremos hablado ya de eso), simplemente trataba de hablar de las cualidades al volante.
No seamos ciegos, Hamilton las tiene. No tiene las de fernando, simplemente son otras, pero estoy seguro que Alonso ve en Hamilton a un verdadero rival, a alguién que por talento puro se le debe respetar.

No termino de ver por qué Alonso iba a deshacerse en elogios hacia Hamilton. No tiene por qué. No le debe nada a nadie.
A lo mejor es tan simple como que ambos han madurado y ahora se respetan por lo que son: pilotos de fórmula 1.
De los de verdad. De los de siempre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por payoloco - 12-03-2013, 00:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)