Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#70
Perdonar que me meta en vuestro interesante debate, pero Ron Dennis una vez consigue Fernando la Pole se va a buscar al Fabrizio, el fisio de Fernando no el ingeniero, le quita los auriculares (para que no hable con él) y le acompaña hasta la zona de llegada de los pilotos. Difícil saber si fue Fernando el que decidió retrasar la salida de Hamilton o no, pero lo que no hay duda es que no es de recibo poner la mejilla una y otra vez y no hacer nada al respecto. Independientemente de haber reaccionado así obedeciendo ordenes del muro, o por decisión propia, para mí están plenamente justificadas por parte de Fernando.
Será muy dificil saber que pasó ese año, aunque si yo fuera Fernando una vez se retire llegaba a un acuerdo con Luis García Abad, montaba un paripé de cara a la galería rompiendo relaciones con él para que publicara Luis un libro contando la historia.
Espero que podamos conocer toda la verdad algún día, aunque no toda nos guste.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por German Sanchez - 12-03-2013, 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)