Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#71
Hamilton es un piloto normalito dentro de la parrilla de la F1, y si este año está por encima de Rosberg es por que hay que justificar la pasta invertida.

Rosberg es mucho mejor pioloto que Hamilton.

¿que es un piloto rapido? si pero ¿cuando ha tenido un coche lento?

¿Que es un buen clasificador? de eso nada simplemente dispone de buen material.

¿que es un piloto muy agresivo? cuantas veces hemos visto reescribir el reglamento a su paso? dale al Takuma Sato un buen Mcl y el beneplacito del Charly W. y sabras lo que es un piloto agresivo.

Lo que mas me fastidia es que para demostrar lo buen piloto que es Fernando, la comparación sea la agresividad de Hamilton y la suavidad de Button, dos pilotos del monton cuya mejor cualidad es ser niños mimados de la prensa inglesa. Eso si, campeones del mundo por obra y gracia de las manipulaciones de Berni.

Y ojo que si Fernando dice de Hamilton que es un gran piloto y bla bla bla, no es precisamente por que piense que lo es, sino por que sabe que así mata dos pajaros de un tiro.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por BELAY - 12-03-2013, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)