Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#98
Puedo comprender que la gente se rebote si sale algún Vetelista o similar de otros foros que dan asco, porque sólo buscan polemizar, y mas en este foro que es de fans de Alonso. No es mi caso. Digo mi opinión. La de alguién que le gusta la F1. Y que admira a Alonso, por supuesto.

Yo en 2003 me pegué una buena ración de botellines celebrando el primer podio de Alonso (no me acuerdo ni de la carrera, fue al poco de empezar la temporada).
En 2006 nos cogimos una borrachera de mucho cuidado porque vimos la carrera de Brasil en un bar toda la tropa y luego imaginaos la que montamos.
En 2010 se me escaparon hasta algunas lágrimas.

Quizá es tan sencillo como que para mi la Fórmula1 esta presente en mi vida desde antes de que existiera Fernando Alonso. Desde muuucho antes.

Yo era de Williams de toda la vida, con alguién tenías que ir, porque no había españoles: Ferrari era italiano a tope, una especie de tragicomedia, Berguer y Alesi, poco más, Lotus me flipaba (John Player Special!!!) pero estaban ya en horas bajas, McLaren estaba bien (la cajetilla de Marlboro!!), pero yo era de Williams. Por su espíritu, por sir Frank Williams, que era un fenómeno, le respetaba todo dios. Hasta veías a Senna haciéndole carantoñas.

Y me lo pasaba pipa viendo a Nigel Mansell y su bigotón, Prost o Hill. A la gente fumando en el paddock. Senna era un fiera, pero como estaba en McLaren pues eso, pasaba de él. Además era un hijoputa de mucho cuidao. Todo el día en broncas, haciéndose el interesante y demás (si, si, era así el pavo de *********). Eso si, un fenómeno.
Y yo que se, toda aquella tropa, de cuando los f1 soltaban más chispas que los petardos. Los Williams Rothmans (míticos), DelaRosa en el ING Direct (no me acuerdo ni del equipo, pero eran coches naranjas, no se comía ni un colín, una vez hizo 6º o algo así). Luego el niñato Villenueve, que montó mucho revuelo, rollo guaperas llega y besa el santo. Los piques Hakkinen Schumacher fueron la ostia en verso. Impresionantes aquellos años pre-coñazo-Ferrari. En fin, pues eso.

Y me he tragao años y años de F1 en los que te volvías objetivo por narices, porque en el fondo qué mas te daba quién ganara. Molaban las carreras. Punto. Las echaban en diferido en La2 o algo asi, ya ni me acuerdo. O a veces un resumen de media hora con voz en off de un tio que te aburría mogollón. Luego telecinco, el piño de senna y todo aquello, en fin, que para que os voy a aburrir.

Y en 2003 llegó Alonso. Un regalo caído del cielo. Y era español!! Podíamos ir con él!! Y era muy bueno!! Por fin!!! Toma, toma, toma!!

Asi que un respeto, hermosos, que no habláis con un pringao que se haya subido al carro por aburrimiento, llevo más horas de F1 en las venas que muchos de vosotros. Y cuando hablo, trato de no decir tonterías, ni de llamar la atención. Trato de hablar de F1 y dar mi punto de vista en base a lo que llevo andado. Así que no lo flipeis, que decir sandeces a través de un monitor es muy sencillo.

Resumen: ¿cuando Alonso se retire, seguireís viendo la Fórmula1?
YO SI.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por payoloco - 13-03-2013, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)