Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
Payo Loco, lo primero no faltes que a ti nadie te ha faltado. Reportado quedas y espero disculpas por lo de nazi.

Lo segundo, me importa un bledo los cascos o el tiempo que lleves (como si eres el abuelo) no trago de nadie en este foro acusaciones y declaraciones como estas...

Ahora vamos con las citas a tus perlas... de verdad me duele tener que leer cosas como estas en el foro de FERNANDO ALONSO.



(12-03-2013, 10:57)payoloco escribió: Pensar que Alonso no hizo aposta lo de Hungría...en fin.
Uno puede ser alonsista y no por ello perder la objetividad.

Oh! valla muy bien argumentada una acusación tan clara y grave como esta, resulta que los pilotos no tienen radio y simplemente se guían por el mecánico de la piruleta...
Y encima te haces dueño de la OBJETIVIDAD (me recuerdas mucho a otros sujetos hemos tenido por aquí, que también se hacían dueños de la verdad y la objetividad)



(12-03-2013, 10:57)payoloco escribió: AL VOLANTE. VO-LAN-TE.
-Hamilton es mejor clasificador.
-Es más agresivo en los adelantamientos.


Una vez mas una opinión vacía de argumentación y pruebas.

"Mejor clasificador" ¿Cuando ha tenido Hamilton peor coche que Alonso desde que esta en La F1?
A bueno que según tu en 2007 si que tenían el mismo coche.. ¬¬

"El mas agresivo en sus adelantamientos" Tan agresivos que suelen acabar en accidente el 60% de ellos, y quizas me quede corto.



(12-03-2013, 10:57)payoloco escribió: A mi nadie me tiene que dar lecciones de nada. Seguro que soy mayor que la mayoría de vosotros, o sea que quizá las lecciones fueran justo en dirección contraria. No tengo que recapacitar nada. Así que decidme lo que queraís, con respeto, que hablar a través de un monitor es muy fácil.

Oh! grandioso Dios de la sabiduría, gracias por iluminarnos en el camino de la F1...

Me da igual tu edad, las tonterías para mi son tonterías en boca de un niño como de un abuelete.



(12-03-2013, 10:57)payoloco escribió: Vosotros os pinchaís o algo o que os pasa???

Digo que me parece Hamilton EN QUALY un poco mejor que Alonso y os poneís así????

Pero de qué vaís?!?

Sois nazis o algo asi??

No me pincho nada, ni fumo, ni bebo.

Creo que ha quedado mas que claro que no es solo por que digas que Hamilton es mejor que Alonso en QUALY.

Me acusas de nazi y fanatico, por no respaldar tus opiniones superobjetivas carentes de ningún tipo de argumentación, solo que según tu, como llevas muchos viendo la F1 y eres muy mayor ya sabes mas que nadie, y los que discrepamos somos fanáticos y nazis.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Rubenchu - 13-03-2013, 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)