Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
(13-03-2013, 20:54)NachoBcn escribió:
(13-03-2013, 20:35)payoloco escribió: Puedo comprender que la gente se rebote si sale algún Vetelista o similar de otros foros que dan asco, porque sólo buscan polemizar, y mas en este foro que es de fans de Alonso. No es mi caso. Digo mi opinión. La de alguién que le gusta la F1. Y que admira a Alonso, por supuesto.

Yo en 2003 me pegué una buena ración de botellines celebrando el primer podio de Alonso (no me acuerdo ni de la carrera, fue al poco de empezar la temporada).
En 2006 nos cogimos una borrachera de mucho cuidado porque vimos la carrera de Brasil en un bar toda la tropa y luego imaginaos la que montamos.
En 2010 se me escaparon hasta algunas lágrimas.

Lo siento chato pero a ti lo que te gusta es beber... Lo de la f1 es una excusa.

;-)

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por werny - 13-03-2013, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)