Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
jajaja me parece muy bien todo, pero me jode que te hagas dueño de la objetividad sin un puto argumento, solo el de tu edad y el de tu veterania viendo carreras... Smile


-Eres capaz de afirmar rotunadamente que Fernando molesto a Hamilton en la qualy Hungria 2007 solo por tu simple intuición.. Muy bien! eso es ser objetivo.. ¬¬
( y te crees Alonsista, que Dios me guarde de Alonsistas como tu )


No "creo" que así fuese, pero tampoco lo afirmo, por que al igual que tu no tengo pruebas para ello, así que no me hago dueño de la objetividad como tu haces.


-También dices que Hamilton es mejor calificando que el Nano, OK, esto lo puedo comprender como una opinión (lo de antes no) y te pido disculpas si crees que te estoy menospreciando en este aspecto.

Pero vuelvo a decirte y a debatirte, que no me parece objetivo ni justo afirmar cual de los dos es mejor calificando, por que Hamilton siempre ha estado en superioridad de coches frente a Fernando desde que esta en F1, y esto si es así (no es que yo lo crea). Ni siquiera en 2007 ya que Hamilton jugaba con todo un equipo a su favor, y Alonso con el enemigo en casa, telemetrias.. FIA... y un largo etc + cosas que ni sabremos.
Con esto no estoy diciendo que Alonso sea mejor ni peor a la hora calificar, por que te vuelvo a decir no es una ciencia exacta ni hay pruebas, aquí no podemos nadie afirmar nada mas aya de nuestras propias cabalas mentales o puntos de vista. Nunca afirmar y encima hacerse el dueño de la objetividad.
A pesar de todo mas atrás están los datos y números que puso Bayoneta en este mismo hilo, donde se puede apreciar claramente el baño del Nano a Hamilton aun con coches inferiores.

Espero que comprendas que no me pincho ni soy nazi (preguntarlo ya ofende).

-Por ultimo te pido reflexión.

Estas en un Fan site de Alonso y el afirmar cosas como las ya citadas puede levantar ampollas a mas de uno después de la dejación soportada en aquel 2007, espero que lo comprendas pese a tu objetividad.

Salud, paz amor y como dicen, el safety pal salón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Rubenchu - 14-03-2013, 00:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)