Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
Voy a resumirlo un poquitín sin acritud porque esa opinión de la clasificación de Fernando, lo dicen 2 tipos de aficionados, los ANTIS de ***** y a ti no te incluyo en eso, y los que no ven más que la carrera con los COLORES QUE BERNIE y la maFIA les pone en la señal de televisión que reparten ellos por cierto.
Fernando hizo méritos para estar en F1 cuando pilotó el Minardi. En ese tiempo sus ingenieros decían "es imposible por la telemetría que el coche este dando vueltas, y seguía en pista". Pones en youtube Fernando Alonso y Minardi y verás lo que era aquello.
Otros no han hecho nada para estar en la F1 y ya son campeones por obra y gracia de Bernie y la maFIA.

Mira Fernando en 2005 con un coche un cacho más lento que el torpedo de KIMI (y que por eso , porque vio que era un torpedo FICHO EN BLANCO con Mclaren un año antes y lo anunció cosa que no se ha hecho nunca en la historia de la F1, porque nunca ha habido un piloto tan bueno Y TAN LIMPIO Y DEPORTISTA como Fernando), pues se MARCO 6 POLES. Y te recuerdo que eran poles a una vuelta con pista libre y con neumáticos de verdad aunque rayados. Hay no había doy 33 vueltas veo como está la pista,... o pon a ese a obstruir... o hago pole con las ruedas por fuera de la pista...

Te recuerdo que en 2006 LENTEJO probó para sustituir a MONTOYA con neumáticos de verdad NO DE TAXISTA COMO DIJO Kubica que pusieron ya en 2007 y Pedro de la ROSA le sacó 2 segundos por vuelta y subió Pedro.

Pero claro después vinieron todos los cambios a GP2 para que subieran los niñatos. Ese es el problema la manipulación continua para que gane el que Bernie quiera, y que le salió mal en 2005 cuando era para KIMI que había perdido por los pelos con Schumi anteriormente y el 2006 que era para Schumi con todas las trampas incluido el aparcamiento de la RASCASSE (¿crees que eso no sería descalificación del mundial si lo hace otro piloto?). Desde entonces todo manejado. ¿pero no viste la curva Glock en Brasil 2008? ¿no viste el BRAWN GP en 2009 cuando a los que preguntaron por el Fondo plano doble Renault y Ferrari al menos les dijeron que nanai? ¿y ahora los Newey-Whiting coches?

Veremos lo que hace Lewisito con ROSBERG este año, yo me apuesto algo a que Lewis lo va a tener muy difícil en igualdad.

Y te digo que no lo ves porque FERNANDO nunca ha tenido el coche más RAPIDO salvo 6 carreras en 2006 y estaba pegadito al 2º, que luego le caparon con el mass dumper y ya era mucho más lento que el FERRARI. En 2007 estaba SABOTEADO, luego que te voy a decir , lo que hacía LeWis y el mismo reconoció COPIABA, Copiaba y COPIABA... Y así todo.


Y para finalizar, un consejo, una nota al margen que sirve para todas las cosas en la vida:
"cuando el sabio no te aprueba malo, pero si el necio te aplaude, eso es definitivo".

Y mira que me he planteado no discutir lo obvio...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Carreño - 14-03-2013, 11:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)