Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
(14-03-2013, 15:28)Sikamikanico escribió: Payoloco, totalmente de acuerdo con absolutamente todo lo que dices en cuanto a como es alguna gente en este foro.

Yo una vez intenté participar en este foro, y simplemente por pretender, que cada vez que se nombrara a Hamilton, Vettel, etc etc, no hubieran insultos o motes peyorativos y decir que se les respete, me paso algo parecido. Viene la guardia de fanáticos radicales a decirte que los insultos, descalificaciones etc, son merecidos.

Llegué a comprender que esto no era un foro de gente que le gusta la fórmula 1 y apoyan a Fernando; es un foro en el cual si dices algo que no guste a ALGUNOS (no todos, hay grandes foreros) radicales fundamentalistas, te intentarán triturar. Es una pena. Es como ver a los necios de los Antis, pero en versión Alonsista.

Al final he quedado como lector, y mejor así, porque no van a parar hasta destrozarte, como ha pasado con otros.

Es una lástima, sin estas cosas sería un foro muchísimo mas interesante y enriquecedor de lo que ya es.

Yo creo que debes de participar si te apetece, aunque debes entender que muchos aquí venimos del anterior foro y lo que ocurrió y vivimos en 2007 a muchos nos marcó. Vimos como una persona honesta como Fernando fué engañado, humillado y maltratado por su propio equipo con la connivencia de la FIA. Muchos participamos en una reclamación online a McLaren y a la FIA y se consiguieron muchísimas firmas. Yo me sentí agredido en lo mas profundo por semejante manipulación y desde entonces no veo la F1 como un deporte, sinó como lo que és, un negocio. Un negocio que ha perjudicado la carrera profesional de mi piloto favorito y paisano.
Por eso cuando alguien comenta que Hamilton es mejor que Fernando, o que Vettel merece los tres campeonatos que tiene, a mi, y a otros muchos se nos pone un nudo en el estómago y saltamos.

PD: Escribe lo que te parezca, entendiendo a los demás.
Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por werny - 14-03-2013, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)