Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
Brawn considera Mercedes tiene el mejor piloto de emparejamiento en F1 en Hamilton y Rosberg

El equipo Brackley firmado Hamilton para reemplazar el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher junto a Rosberg.

Aunque el coche luchó por conseguir puntos hacia el final de la temporada pasada, Mercedes han demostrado buen ritmo en las pruebas.

Rosberg el mejor tiempo de invierno en Barcelona, con Hamilton registra el mejor tercer set.

Y Brawn considera Rosberg, quien hizo su debut para Williams en 2006, ha intensificado sus actuaciones después de pasar tres años como compañero de equipo de Schumacher.

"Si somos honestos, Nico demostró contra Michael,", dijo Brawn. "Creo que Nico va a tener un nuevo referente en términos de Lewis y espero que sean muy cerca.

"No espero una gran diferencia entre cualquiera de ellos, pero que debe ser probado. Es un gran reto para él tener a alguien como rápido y capaz como Lewis en el otro coche.

"Nico ha reunido algunos desafíos enormes, que tuvo con Michael, y espero que sostienen su final muy bien.

"Realmente creo que tenemos el mejor piloto de emparejamiento en F1. Se empujan entre sí muy duro."

Brawn agregó que Hamilton se ha instalado en bien desde que se unió al equipo esta temporada.

"Cuando alguien del estado de Michael deja un equipo, es un agujero muy grande para llenar. Pero Lewis es llenado perfectamente en su propio estilo, dijo.

"No quiero un clon de Michael. Quiero a alguien que lo hace su propio camino.

"Lewis ha traído un brillo fresco para el equipo y la forma en que está trabajando con los ingenieros. Estoy encantado con lo que ha ido tan lejos."

¿Qué equipo ¿crees que tiene el mejor piloto de emparejamiento en Fórmula 1?

¿Está de acuerdo con Brawn que es Hamilton y Rosberg en Mercedes? ¿Por qué tres veces Reina campeones line Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber?

¿O quizás de Fernando Alonso y Felipe Massa en Ferrari, el nuevo emparejamiento de Sergio Pérez en McLaren, Jenson Button y Romain Grosjean en Lotus o Kimi Raikkonen?

Háganos saber lo que piensas dejando un Comentario sobre esta historia.
http://www.jamesallenonf1.com/2013/03/br...d-rosberg/
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por maripi - 15-03-2013, 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)