Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
(15-03-2013, 07:14)MrC escribió: Estas declaraciones no tienen demasiada importancia y mi conclusión es que dice Alonso para provocar a Vettel, es la manera que utilizan todos para ningunearle.

No, las interesantes son las de Button, hombre. Las de Button en las que dice que Lewis MIENTE, que Mclaren es un equipo cojonudo y libre...

Esas son las interesantes. Es decir, Lewis y Jenson se llevaban A PARTIR MORRO. Y eso que este no era el Lewis de 2007 amigo, Button porque si te encuentras al del 2007 con PAPAGRUA, Ron, Mosley el nazi en la maFIA, ¿qué dirías hipócrita Button? Imagina lo que aguantó Fernando allí. ¿YA NO NOS ACORDAMOS?

Entre PIRATAS anda el JUEGO, Jenson, Lewis, Ron, Ross, Bernie

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Carreño - 15-03-2013, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)