Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 19:53)Pelayo escribió: Viendo las onboard de los dos, de Vettel y de Alonso, está claro que el Ferrari no es mal coche, pero casi lo mismo del año pasado, el RedBull es muy superior, pero mucho, mucho. Otra cosa es que en manos de Fernando se enjuague la diferencia, pero ese coche azul lleva un MassDumper casi más grande que el propio coche. A mi modo de ver, es una de las pocas cosas que pueden hacer ese coche tan estable y neutro, ni morros flexibles ni mapas motor ni demás pamplinas...ese monocasco no siente ni los baches ni las rigideces propias del asfalto. Demasiado estable, demasiado fácil, demasiado rápido

Desde el 2011 que deje de comunicarme con el amigo de Fer en Asturias, lo último que le dije, ...el RedBull va como si llevase un control de tracción, y él me respondía, ...tal cual, eso parece por como va.

Recientemente os leí lo de las trampas del 2011 con el difusor/escape soplado, que actuaba casi al igual que un control de tracción. Y es que la trampa del motor Renault no la pueden dejar, cuando ya para el 2010 les dejaron tocar el motor (después de tanto quejarse en 2009 y 2010 con la necesidad de un motor mejor) en 2009 tenían un cochazo y no ganaron ese mundial por el pelo de un mosquito. Ya estaba Bernie eufórico, de que este chico va ganar pronto un campeonato. Que pronto se olvido de su mimando Lewis ...el morenito, guapito y muy buen chaval (decía él; pero le salía rana y contestón). Ahora dice que su favorito es Vettel y que se lleva muy bien con él.

Ese coche lleva su propio control de tracción y eso me recuerda a la lección aprendida en 1994, primero lo prohíbo y luego escondo uno nuevo (y gana otro que yo quiera).


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - por Xandrin - 16-03-2013, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)