Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 18:09)guarmap escribió: Si la carrera empieza en seco, creo que Alonso (y todos los de las 6 primeras posiciones) saldrán con blandas porque hay una diferencia demasaido grande en tiempo por vuelta entre blandos y duros.

En esas circunstancias, apuesto por Alonso liderando la carrera antes de la 5ª vuelta porque Vettel destroza las gomas y en este circuito con dos zonas de DRS y la poca ala que monta Alonso unido a lo ancho de la pista y las dos rectas largas, el Ferrari de Fer va a volar y sobrepasar a Massa y Vettel.

Apartir de la vuelta 10-12 entramos en terreno desconocido, cambio de ruedas y a ver qué ritmo tiene cada uno. Por supuesto en cuanto aparezcan gotas no hay que volverse loco, y menos liderando. Se baja un poco la velociada en las curvas finales donde mas se mojan y se espera a ver qué hacen los rivales. en cuanto alguien marque con ruedas mixas mejor tiempo que cabeza de carrera se entra y punto.

Gestión de carrera, señores, hay que utilizar la cabeza y mantener la calma.

Si alguno se ahorra parada por usar mas tiempo los duros, no creo que eso sea ventaja en Malasia, porque aen este circuito las ventajas disminuyen muy rápidamente si el de detrás viene con ruedas mas frescas.


Pues dado que las condiciones meteorológicas parece que van a ser cambiantes yo optaría por salir con las duras, de esta forma podrías evitar poner los blandos en la carrera, ya que una parte de esta se puede desarrollar con neumáticos intermedios o de lluvia extrema....
Veremos que es lo que hacen....
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por txarlitxan - 23-03-2013, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)