Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME
#34
(15-04-2013, 22:28)gasolinaenvena escribió: Fantástica cronica.

Celebro el reconocimiento a Ferrari con citas tan acertadamente elegidas.

Coincido en lo de las sanciones pero me quea una duda. ¿Es a Webber al que sancionan con tres posiciones? Increible.

En cuanto al sexto puesto de Massa... Muy diplomático eres... Jjjjjj. Yo se la tengo jurada y no me callaría tanto...

Celebro gasolinaenvena que te haya gustado el reconocimiento a Ferrari. Creo que es lo justo y lo que conviene, después de haberles dado tantas ostias. Lo de las sanciones pues lo dicho, otro escandalazo....a esta gentuza ni les queda vergüenza ni decoro...

Si no ha cambiado nada en estos días que no me he podido conectar, te dejo aquí el análisis de TheF1 después de la carrera de China, donde se indican las 3 posiciones a Webber:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...emio-china

Y en cuanto a Massa te comento que la diplomacia (que yo respeto infinito) es de rposep. Yo por mi parte te digo que Felipe perdió el poco crédito que le quedaba conmigo en Malasia. Es un paquete. Es un cero a la izquierda. Y muchas veces un estorbo.

Ferrari debería de dejarse de politiqueos e intereses no estrictamente deportivos y darle puerta ya. Creo que tanto en 2010 como en 2012 a todo el mundo le habrá quedado claro que otro de los motivos por los que se perdieron dichos Mundiales (y no de poca importancia) fué la lamentable actuación del señor Massa.

Campeonatos tan reñidos, con tantas trampas, zancadillas, cacicadas, y errores y problemas propios de por medio, son justo en los que se necesita un compañero fuerte. Que cubra las espaldas. Que sea un valladar, un apoyo y una defensa. Que reste valiosos puntos a los rivales. Sobre todo cuando la diferencia final es inferior a 10 puntos.

El que tenga dudas de qué papel jugó Felipe en esas 2 temporadas que tire de hemeroteca. Demasiado lo defiende Fernando. Y encima es un desagradecido y un envidioso...

Esperemos que de mantener su trasero en el asiento del otro F138 no sea determinante, en sentido negativo, para el desenlace del Mundial 2013. A estas alturas ya solo le pido eso...

Responder


Mensajes en este tema
G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por rposep - 15-04-2013, 21:58
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Rubenchu - 15-04-2013, 23:13
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 08:31
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por joyjoy - 15-04-2013, 22:37
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por santana - 16-04-2013, 09:22
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 08:47
RE: G.P. CHINA 2013. DEMOLITION TIME - por Wallabee - 20-04-2013, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)