Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones que experimentas cuando corres ...
#46
(03-05-2013, 18:39)jorvermo escribió: Si a esas vamos en 1990 prost conducía un coche muy inferior al de senna y no ganó el mundial por la guarrada que le hizo senna en la ultima carrera. Me reafirmo en lo que dije ayer, senna es un mito a raíz de su muerte pero hay pilotos que han sido mejores que él ( Fernando y prost por poner un par de ejemplos ). De hecho prost sumo mas puntos que él en las 2 temporadas que compartieron equipo con lo que ya me explicareis porqué es mejor senna que prost. La explicación que dio el abuelo es muy buena, de hecho en este foro todos sabemos que Fernando es mejor que vettel y hamilton pq es mucho mas completo que ellos, pues por esa regla de 3 prost tb era mas completo que senna.

(03-05-2013, 12:06)FrankJJ escribió:
(02-05-2013, 21:22)fragua74 escribió:
(02-05-2013, 20:51)jorvermo escribió: Totalmente de acuerdo contigo en todo abuelo. Senna es un mito a raíz de su muerte pero como piloto Prost era mucho mas completo que él. Senna para mi es como vettel o hamilton, rápidos a 1 vuelta pero en carrera sino tienen un coche dominante no son nadie. Lo mejor de todo es que Fernando tiene lo mejor de senna y de prost con lo que para mi es el mejor piloto de la historia sin discusión. Y para los que dicen que prost tenia a la maFIA a su favor yo tb podría decir que senna tenia a todo un equipo con él mientras que prost tuvo que salir por la puerta de atrás de mctrampas después de haberles dado varios títulos mundiales , vamos, lo trataron igual que a Fernando .

Halaaaa venga maas maderaaaa!claro claro el McLaren MP4/8 era mucho mejor que el Williams FW15C ...y asi todo les gano 5 carreritas ...y prost era un alma candida el pobre...ahora que quien es mejor si Fernando o Senna pa gustos colores.

La temporada 1993 de Ayrton Senna fue impresionante, en cuanto a pilotaje quizás la mejor teniendo en cuenta que tenia un coche muy inferior al Williams de Prost. Se las arregló como bien dices para ganarles cinco carreras, incluyendo la gran carrera de Donington en la que dobló a todos menos al segundo clasificado. Saludos.

No, el coche de Prost quizás sí que era peor que el Mclaren, pero tampoco nos pasemos, que al menos Mansell no había quedado tan mal, si hasta había ganado alguna carrera.

Que me digas eso del Ferrari del 91, que ese sí que era un hierro a mucha distancia de las dos mejores escuderías por el mundial Constructores lo puedo entender.

Pero no me compares con el Ferrari del 90, porque en 1993 hay que ver dónde estaba el compañero de Senna y dónde está Massa hasta ahora en relación a Fernando junto con los resultados de Constructores... está claro que eran coches muy inferiores a la competencia...

Y eso que yo le doy más mérito a lo que ha hecho Fernando en 2012 que lo que hizo Senna en el 93, que mira que es contar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones que experimentas cuando corres ... - por Mark Webber - 06-05-2013, 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)