Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA
#50
(16-05-2013, 19:29)Alano_Spanol escribió:
(16-05-2013, 18:05)NachoBcn escribió: Qué tiene que ver esto con lo de Bernie. Posiblemente nada. Pero posiblemente, sólo posiblemente, la noticia sea también la punta del iceberg de algo mucho mas grande y complejo.

En general, coincido en que, a ciertos niveles se nos escapan las jugadas..
y más si esos niveles tienen que ver con grandes multinacionales de la energía, intereses geopolíticos, económicos y Gobiernos Federales (USA) o cuasiFederales (UE)
y como se reparte el juego (o el dinero) es sólo para tahures muy avezados..

El caso de Bernie con la Justicia Alemana es más "sencillo":
es si sobre si a un promotor de un deporte -F1- (avaro y que viajaba en metro) le han cogido con el 'carrito de los helaos..'
y en ese puzzle, ahí, no me encajan esas piezas: Bernie, las 2 empresas comerciales,..
y sobre todo la Justicia Alemana, que hasta ahora, siempre ha aparecido como una de las más insobornables y eficientes del Mundo Mundial,..

La situación que Bernie podría haber utilizado su influencia sobre Pirelli, para favorecer a RB; a cambio de una "ayudita" frente a la Justicia Alemana,
me parece improbable (no imposible, porque -imposibol is nazing-) pero...

Es la pieza, o el ingredientes de esa pizza, la que no me cuadra en un cambalache como ese..
y las repercusiones que podría tener..

En cambio, una película más simple, sí me encajaría,..
Red Bull "unta" ($$$) -aún más- a Bernie y éste lo hace por lo que más le ha gustado siempre: amasar monedas. Simple.

Yo veo otra pelicula. RB unta a alguien para que reabra el caso y/o aporte nuevas pruebas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por joyjoy - 14-05-2013, 16:40
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por santana - 14-05-2013, 16:48
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por NachoBcn - 16-05-2013, 19:36
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por Rubenchu - 14-05-2013, 23:19
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por taik - 15-05-2013, 10:42
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por joyjoy - 15-05-2013, 14:48
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA - por joyjoy - 15-05-2013, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)