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G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA
#41
¿Porque siempre damos por hecho que todo lo bueno es siempre para otros y nunca para Ferrari? ¿Que diremos si resulta que el que más sale beneficiado con el cambio de compuestos es la propia Scuderia?

Mercedes iba a dar la campanada, algo tenian que tener para que el Luisma se fuera con ellos, todo el mundo especulando que Brawn se sacaria algo de la manga y al final se quedó en nada, un par de poles, un par de podios pero ganar una carrera ni se espera.

RB con el genio de lampara que parece que ya no es tan genio, con un muro que era envidia en estrategia y que de repente en Barcelona se olvidan de como hacer una estrategia, pues no ni el genio es tan genio ni el muro es tan listo, pero cuando tienes un coche 1 seg más rapido que el resto todo parece que se hace perfecto ahora cuando les quitan el "truco" se ve que no saben gestionar una carrera. Lloran como siempre que algo no les sale bien, porque esta malacostumbrados como un niño malcriado, quizás es por eso que el mediocre esta tan agusto con el equipo...

Lotus hasta ahora lo único que hacia era mimar los neumáticos como ningún otro, ahorrarse una parada para obtener esos segundos extra que tantos beneficios en la clasificación le estan dando a Kimi, pero si les cambian los compuestos y pierden esa ventaja veremos que será de ellos.

Ahora bien, Ferrari ha ido bien en todas las carreras, en todos los circuitos y con todos los compuestos con los que se ha corrido hasta ahora, en Malasia un toque de muy mala suerte y luego un DRS díscolo le impidieron a Fernando luchar por algo más, Massa tambien tuvo lo suyo con las Pirelli, con eso y todo lleva 2 carreras ganadas y un podio. No lucha por la pole pero siempre ha salido en las cinco primeras posiciones, en carrera tiene el mejor ritmo y el cuidado de los neumáticos es bueno.

No me gustan estos cambios a mitad de temporada, pero tengo la corazonada de que este año no le van a afectar a Ferrari, los demás que se busquen la vida, este año parece que han hecho los deberes mejor que temporadas anteriores, el año pasado con más desigualdad mecánica se luchó hasta el final por el mundial y las ruedas no le iban precisamente bien al F2012, son los demás los que tienen que estar preocupados.

Esto no ha hecho más que empezar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#42
(15-05-2013, 10:26)Topdriver escribió: En caunto a quien opueda ver presión alemana para el cambio de opinión sobre las gomas, ojo que la presión no venga de Mercedes, que es aún más alemán!
(aunque sigo viéndoles con problemas, sea el compuesto que sea....., hasta que lo solucionen. Esntonces serán muy peligrosos)

Crying Mercedes iba mal el año pasado y va mal este. Por mucho que cambien las carcasas a las del año pasado, no creo que Mercedes note mucha mejoria. ellos mismos admitieron el año pasado que era un problema de diseño del chasis y que hasta que no hubiese un nuevo diseño en 2014 esto es lo que habia...y está demostrando ser cierto.

RB en cambio si que va a notar mucha mejoria: calentará los neumaticos igual que el año pasado, la resistencia lateral en curva les permitirá trazar sobre railes "sacando todo el potencial a sus coches", etc. Eso si: esperemos que sigan devorando la banda de rodadura. Esa es la duda (y la esperanza) que me queda. Ojalá Alonso gane pese a todo y pueda darles un gran ZAS en toda la boca!! Doubtful
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
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#43
Esperemos muchas mas carreras como esta Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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#44
¡Magnífico trabajo, Rposep!
FE-NO-ME-NA-LE!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
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#45
(14-05-2013, 16:49)iL Fenomeno escribió: En Monaco UNA SOLA ZONA DE DRS en el circuito.....

En Mónaco deben ir a por la pole, bueno, va a ser dificil pero si configuras el coche para cali, más las mejoras que va a llevar Ferrari, más el talento de Fernando en un circuito de piloto creo que Fernando no debería salir más allá de la 3ª posición.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
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#46
pienso que Mercedes va a tener muchos problemas de degradación. es un circuito de agarre mecánico y curvas muy lentas donde la tracción se cargará los neumáticos de los coches alemanes

Twitter @Luengos1970
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#47
(15-05-2013, 20:57)Luengos1970 escribió: pienso que Mercedes va a tener muchos problemas de degradación. es un circuito de agarre mecánico y curvas muy lentas donde la tracción se cargará los neumáticos de los coches alemanes

Yo no estaria tan seguro que los mercedes vayan a tener una degradación tan bestia en un circuito urbano como monaco
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#48
(14-05-2013, 22:57)Alano_Spanol escribió:
(14-05-2013, 15:35)German Sanchez escribió:
(14-05-2013, 15:29)NachoBcn escribió: No es por nada pero estoy muy seguro que esto:
http://www.f1aldia.com/19070/justicia-al...cclestone/
Está influyendo en todo el merdé este de los neumáticos.
Lo hemos estado comentando por privado Shaggy y yo hace unas horas. Casualmente después de ésto Ecclestone cambia radicalmente su discurso.
Hace tres días dijo que de cambiar las gomas nada. También la renovación de Pirelli habrá influido para "presionar".

(14-05-2013, 20:43)rposep escribió: Fijaros en dos detalle:
Antes de la Carrera de España, Bernie dijo: los neumáticos no se cambian.
Después de la carrera, y de que la Fiscalía Alemana quiera juzgar a Bernie. Este mismo lunes.
El Martes :"Los neumáticos son inapropiados" y Hembury confirma que serán sustituidos los neumáticos de este año por los del año pasado.
(Pero según el solo en los materiales constructivos, los compuestos se mantienen los de 2013). (ja).
Y Pirelli esta a punto de renovar su contrato con la F1

Pues la verdad, no veo la relación o vinculación, entre el hecho de un hipotético juicio a Ecclestone en Alemania, con Red Full
y la presión a Pirelli hasta que han conseguido que modifiquen los neumáticos, (por 2ª vez, por ahora) en medio de una temporada de F1.

No creo que la influencia de una empresa comercial, (Red Full) llegue a ser capaz de influir en la voluntad de juzgar, si es que hay motivo, de un Tribunal Alemán.

Es más, creo que Ecclestone, si al final lo juzgan y sale condenado, en su momento, utilizará toda su influencia British,
incluso a nivel político, para negociar un acuerdo y zanjar el tema o dejando el negocio y/o pagando una multa importante.. eso si lo juzgan ... y si llega vivo allá (que esa es otra..)

A Ecclestone, como buen vejete avaro (82) -Skeleton Gilito-, sólo le importan los mortadelos...

En el tema de Pirelli, y este cambio de postura de Ecclestone, lo que se me escapa, y no me encaja o no llego a entender,
es porqué en estos momentos, valen más los euros austriacos (que han valido); que los euros italianos...

Estoy seguro que Ferrari también pone pasta en la F1, o su equivalente en valor (en imagen para la F1) es igual o superior, al "pastizal" que supuestamente pone Red Full..

_________________

Por muchos $$$$ que Red Fuull invierta en el GP3, GP2.., F1, .. tampoco a nivel de imagen mundial es la de Atlanta, (Coke);
aparte de que algunos estudios médicos mantienen (supuestamente) que su consumo es poco recomendable para el corazón,
así que como escaparate comercial de la F1, el marketing de Red Full, también tiene puede tener sus desventajas,
si se asocian la velocidad y el riesgo de la F1 y la posibilidad de que te de un yuyu viendo la F1 con una lata de Red Full en la mano... sobre todo en las salidas de un GP... Confused

Yo cuando era joven tambien me negaba a creer alienaciones y manos negras, pero a medida que me hecho mayor empiezo a atar cabos y suelo ver mucho mas de lo que hay en la superficie.

El otro día en la empresa hice un pequeño experimento. Envié una noticia por email y luego fuí por la mesas preguntando que les parecía. La noticia era esta:

http://www.presseurop.eu/es/content/news...-con-china

TODO el mundo decía sin darle mucha importancia que le parecía bien que la UE protegiera los intereses de las empresas del sector de la fabricación de paneles solares... Es decir, aceptaban la explicación que venía con el artículo. A continuación les hice 3 preguntas:
- No os parece un poco raro que en los dos últimos años, nuestro grupo de empresas haya cerrado 3 fabricas de producto químico (500 trabajadores) y que en la unión europea no hayan hecho nada para proteger dicho sector? (en el resto de Europa también se han cerrado casi todas las fabricas o trasladadas directamente a china).
-Os suena que la UE hiciera algo para proteger el sector textil que tanto trabajo daba en nuestra zona? o entonces nos dijeron que había que reconvertirse y que no se podía luchar contra la globalización y la producción ultra barata de china??
- Por ultimo. Aparte de lo evidente. Quien se os ocurre que puede salir TAMBIÉN beneficiado de un encarecimiento (o un no abaratamiento) del material necesario para autoabastecerse de energía?

Tras las tres preguntas todo el mundo comprendió cual es el verdadero trasfondo de la noticia. Y no es otro que, la UE, el órgano político de mayor entidad de nuestro continente, se ha plegado a los intereses de las eléctricas (y por ende a los bancos que justo antes de comenzar la crisis hicieron un traslado masivo de capital de las constructoras a las eléctricas).

Que que tiene que ver esto con lo de Bernie. Posiblemente nada. Pero posiblemente, solo posiblemente, la noticia sea también la punta del iceberg de algo mucho mas grande y complejo.

Una pregunta. Para que un caso se "reabra"... que hace falta? a mi se ocurre que un fiscal aporte nuevas pruebas, o solicite que se revise el caso. ¿Porque narices vuelve a la palestra esto a estas alturas? Quizás tengas razón y sea un mecanismo automático de la justicia alemana y nada tenga que ver. Pero también es posible que no.
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#49
(16-05-2013, 18:05)NachoBcn escribió: Qué tiene que ver esto con lo de Bernie. Posiblemente nada. Pero posiblemente, sólo posiblemente, la noticia sea también la punta del iceberg de algo mucho mas grande y complejo.

En general, coincido en que, a ciertos niveles se nos escapan las jugadas..
y más si esos niveles tienen que ver con grandes multinacionales de la energía, intereses geopolíticos, económicos y Gobiernos Federales (USA) o cuasiFederales (UE)
y como se reparte el juego (o el dinero) es sólo para tahures muy avezados..

El caso de Bernie con la Justicia Alemana es más "sencillo":
es si sobre si a un promotor de un deporte -F1- (avaro y que viajaba en metro) le han cogido con el 'carrito de los helaos..'
y en ese puzzle, ahí, no me encajan esas piezas: Bernie, las 2 empresas comerciales,..
y sobre todo la Justicia Alemana, que hasta ahora, siempre ha aparecido como una de las más insobornables y eficientes del Mundo Mundial,..

La situación que Bernie podría haber utilizado su influencia sobre Pirelli, para favorecer a RB; a cambio de una "ayudita" frente a la Justicia Alemana,
me parece improbable (no imposible, porque -imposibol is nazing-) pero...

Es la pieza, o el ingrediente de esa pizza, la que no me cuadra en un cambalache como ese..
y las repercusiones que podría tener..

En cambio, una película más simple, sí me encajaría,..
Red Bull "unta" ($$$) -aún más- a Bernie y éste lo hace por lo que más le ha gustado siempre: amasar monedas. Simple.
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#50
(16-05-2013, 19:29)Alano_Spanol escribió:
(16-05-2013, 18:05)NachoBcn escribió: Qué tiene que ver esto con lo de Bernie. Posiblemente nada. Pero posiblemente, sólo posiblemente, la noticia sea también la punta del iceberg de algo mucho mas grande y complejo.

En general, coincido en que, a ciertos niveles se nos escapan las jugadas..
y más si esos niveles tienen que ver con grandes multinacionales de la energía, intereses geopolíticos, económicos y Gobiernos Federales (USA) o cuasiFederales (UE)
y como se reparte el juego (o el dinero) es sólo para tahures muy avezados..

El caso de Bernie con la Justicia Alemana es más "sencillo":
es si sobre si a un promotor de un deporte -F1- (avaro y que viajaba en metro) le han cogido con el 'carrito de los helaos..'
y en ese puzzle, ahí, no me encajan esas piezas: Bernie, las 2 empresas comerciales,..
y sobre todo la Justicia Alemana, que hasta ahora, siempre ha aparecido como una de las más insobornables y eficientes del Mundo Mundial,..

La situación que Bernie podría haber utilizado su influencia sobre Pirelli, para favorecer a RB; a cambio de una "ayudita" frente a la Justicia Alemana,
me parece improbable (no imposible, porque -imposibol is nazing-) pero...

Es la pieza, o el ingredientes de esa pizza, la que no me cuadra en un cambalache como ese..
y las repercusiones que podría tener..

En cambio, una película más simple, sí me encajaría,..
Red Bull "unta" ($$$) -aún más- a Bernie y éste lo hace por lo que más le ha gustado siempre: amasar monedas. Simple.

Yo veo otra pelicula. RB unta a alguien para que reabra el caso y/o aporte nuevas pruebas...
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