Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#12
Según pirelli hoy era cuando les iba a dar a los equipos como iban a ser la composición exacta de esos nuevos neumáticos. Según Hembery(pirelli) "espera " que no de ventajas a ningún equipo, aunque deja entrever con eso que o bien no está seguro o lo está y no lo quiere decir, yo me decanto más bien por lo segundo. Algunos periodistas entendidos de la prensa inglesa dicen que creen que no afectará demasiado otros como Allison dicen que si , no negativamente a ferrari/lotus pero si positivamente a red bull/mercedes , sobre todo al primero. Otros como Gary anderson dicen que depende de como sea el cambio, y apunta a un cambio el cual solo se produciría sobre las ruedas traseras no las delanteras, por lo que el efecto aerodinámico sería relativo, ya que son las delanteras las que tienen mayor incidencia en este aspecto. Otros dicen que por ejemplo mercedes se verá beneficiado en el ritmo de carrera, pero que perderán la ventaja en calificación. Otros como carlos miguel dan una opinión también coherente, no por ello cierta, ya que como no ingeniero cualquier explicación coherente, me parece posible, y por tanto creible, como tambien creible me parece la respuesta que le alguien en respuesta a su blog: os pongo aqui el enlace , la verdad como siempre la veremos en canadá, ahí sabremos si se han cargado el mundial o no. http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es...l?spref=tw
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por CRAZYHORSE549 - 16-05-2013, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)