Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#79
(17-05-2013, 11:01)gandalf escribió:
(17-05-2013, 00:35)Pablo escribió: Hay un huevo de cosas en esta vida que no voy a comprender jamás, no soy capaz (reconocerlo ya es un punto, ojo). Pero desde luego que a partir de mi simpleza mental y humildad general estaría encantado de que alguien me explique ciertas cosas. A saber y por ejemplo... Como puede ser posible que existan seguidore s de Alo que vivan su vida (de fans) permanentemente despotricando y desmenuzando hilarantes teorías conspiratorias, muy seguros de que estas recaen siempre en automatic-mode y desde todos los rincones de la maquinaria voraz de la F1 hacia nuestro piloto favorito, para que este no vuelva a ganar nunca, nunca jamás?. Seamos serios (ejem!).

Vamos a no malinterpretar (deporte muy común por aquí), yo no digo que la F1 sea la pradera de Bambi y seguro que Fernando no es la niña de los ojos de Bernie. Esta claro que en según que caso (o cuestión) un salado con fiebre te viene a cortar las piernas a menudo, esto es la selva, un estanque petado de tiburones o el patio trasero de Simón Bar Siniestro.... Pero vender, predicar o lo que sea en modo perpetuo que:

Todo el circus, sus aledaños y los astros están aliados en contra de Fernando Alonso, como que no. No importa que desde hace años es reconocido como el mejor piloto que retiró al mas grande (en títulos)... si los hacen para cachondearse! Marditos!!. Tampoco dice nada que el Asturiano compita en esta "sucia" categoría siendo el puntal visible de Ferrari en modo "emblema", no... si es que esta ahí dirigiendo una banda de tíos de rojo que cuestan fortunas en nominas por vicio de Botín oiga! Y lo que se lleva el tío!! paladas de millones, el que mas entre pilotos!!! (innegable... todo para dejarle el coche listo a Vettel.... claaaaro!). Miedito da pensar si esto fuese safety-car.pl, ya que TODO esta en contra nuestra.

Cada cual es muy libre de carburar lo que le plazca (de cajón), pero de verdad... vamos a bajar un pelin el rollo victimista perenne, que a parte se cae muy de maduro que por ciertas reglas de tres que se exponen tan libremente (y por suerte) por aquí... es que Fernando Alonso estaría en el ajo! Traidor!!! (porque quien entre nosotros y el sabe mas de lo que se cuece en ese paddock de Mordor? eh?!)
Y de ahí a la pregunta original: Para que eres fan? Lo dicho, no lo entiendo... aun teniendo muy claro y desde hace rato que en esta vida hay de todo, o tan solo hay que ver en el tube el
ultimo comercial de Iggy Pop.
Este mensaje ha sido patrocinado por: Un poquito de por favor Inc.
Gracia


Me siento claramente aludido ( y no solo por lo de Mordor jajaja), y sigo sin dar credito. Me gustaria porqué no escribiste este post en abu Dhabi 2010, Silvertone 2011 ( solo por decir 2 "ejemplos") total......
¿ Pero cuantos DESPRECIOS y vejaciones necesitas para darte cuenta?
NUNCA me habras oido (ni me oiras) ni una sola palabra de alago a Perrari, por mas que Alonso siga ganando carreras ( por cojones y porque
Sencillamente es un genio, no.pirque su equipo le suelte petalos de rosa a su paso) . No saben manejar la situacion y su actitud pusilanime y de conformidad CON TODO ha hecho perder a Fernando al menos 2 campeonatos que nunca volveran.
Los campeonatos se pierden con dignidad, y Perrari los ha perdido precisamente por eso, por perros.
¿Que hay conspiracion para anular alonso? No creo, pero vamos que la hay para ascencer al mediocre hasta un ceporro se daria cuenta.
Y al que no le hierva la sangre el CAMBIO DE LAS REGLAS DEL JUEGO a mitad de la partida deberia hacerse una analitica y solicitar hormonas tiroideas ( descartar hipotiroidismo), niveles de cortisol en orina de 24h ( descartar insuficiencia suprarrenal) y unos niveles de prolactina (adenoma hipofisario), causa todos
ellos de aumento del tiempo de latencia para
respuesta a estimulos. O eso o no merece
llamarse fan de Don Fernando Alonso Diaz.
Porque lo de las ruedas, aunque llegara a
beneficiciar a perrari, clama al cielo.
Perrari se debe a sus seguidores, y la actitud de
" putita", dandole igual cuantas veces les den y
por donde con tal de que les paguen es
intolerable.
Con lo facil que es decir 4 palabras aunque sea
de cara a la galeria.
Son UNOS CUTRES.
En el "padock de Mordor" lo que huele mal no
son los orcos, sino la materia fecal ferrarista que cae por gravedad desde sus intestinos por la incompetencia de sus esfinteres anales externos que ya se encuentran excesivamente dilatados y por la tanto disfuncionales.
Disfruto de Don Fernado se suba donde se suba, pero a estos vendidos no puedo ni oirlos

Si te sientes aludido por algo será Gandalf, pero créeme que si mi intención hubiese sido dirigirme exclusivamente hacia ti, lo hubiese hecho.

Este es un foro donde nos encontramos un lote grande de gente diferente en muchos sentidos. La sal, la pimienta y otras especias del mismo radica ahí mismo... Cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, por supuesto.
Y no tendría problema alguno en debatir estas cuestiones tan tajantes y categóricas que expones, si no fuese porque a mi entender (a mi gusto), tu parlamento casi en su totalidad no solo me resulta demasiado violento.., acelerado, sino que también en repetidos pasajes de muy mal gusto (nada personal, créeme).
Por otra parte en lo personal estoy pasando por un momento pelin complicado de salud (nada gravisimo - creo - pero lo comento porque al foro lo siento como parte de mi flia.) y por lo tanto no me encuentro ni con energías ni con ánimos de enroscarme en meollos que seguro al 100%, no llegaran a puerto alguno (al menos no de la mano, creo).

Un saludo y disculpas si mi comentario original te resulto tan hiriente o que estaba destinado a atacarte (¿?), desde luego que no era la idea.

PD: Las películas me resultaron unesmokables, pero en su momento los libracos del SDLA me lo repasé al vuelo como corresponde.... estas seguro que Don Gandalf no era una mijilla mas cándido?

Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Pablo - 17-05-2013, 17:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)