Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(18-05-2013, 16:50)NachoBcn escribió: Al igual que los perros, en la f1 también se ladra y también se muerde. Yo estoy seguro que actualmente en ferrari 'se muerde'. Sin embargo parece que aquí lo que nos gusta es 'que Ladre'.


Seguramente eso es lo que quiere alguna gente (digo yo) que se promuevan como lo hace Redbú y monten la bronca con declaraciones a varias bandas. La prensa afín al refresco es numerosa y bien pagada a base de anuncios de rebú.

Seguramente, si como tu dices "ladraran" algunos estarían más tranquilos, porque les llega esa actitud. Yo no se nada, pero se que es una empresa grande y con tradición en el automóvil; y que se mueven a ciertos niveles mejor que nadie.

El problema que tenemos todos los aficionados de Fernando y los de Ferrari en todo el mundo, es la exigencia de ser más importantes que Red Bull, pasarles por encima, tener un coche igual y poder competir.

Pero no nos damos cuenta que últimamente Bernie solo ha tenido ojitos para una escudería y eso no es demérito de Ferrari, es el dinero de Mateschitz.

Ya lo he comentado muchas veces. Que Ferrari no salga cuando nosotros queremos, montando broncas, no quiere decir que no hagan nada en cosas que le perjudican. Lo que quiere decir es que nosotros no nos enteramos de la misa la mitad, que leemos lo que nos dan, nos llega lo que nos llega y la historia real la conocemos pasados cinco años o más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Wallabee - 18-05-2013, 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)