Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 17:26)payoloco escribió: D. Pablo, aún a riesgo de que esto sea considerado una lamida mutua XD, póngame usted a sus pies y a los de su señora (si es que existe dicha afortunada).

Si el buen hablar y el buen hacer fueran elementos limitados, acapararía usted toda la mercancía querido camarada...jejeje.

It's always a pleasure....



Pd: deseo que esos achaques de salud sean pasajeros y estés pronto a tope de forma ok? Ánimo en todo tron.

Muchas gracias "payo", de corazón.

Por aquí ya habitaba antes un simpático compañero que entre otras cosas acusaba de lo mismo a algunos (lo de "lo oral"). Por momentos agresivo pero bastante mas moderado y depurado en formas, claramente un tío inteligente, a veces demasiado arrogante (aunque es que jugaba con eso). Al final cuando hasta ya le había pillado cariño (confieso), van y se lo cargan (tarjeta roja). Una pena, por mas que había levantado una cuantas ampollas en la sala (yo tenia setenta y dos), las cuales aun a día de hoy son recordadas, entre dientes. Yo nunca tuve "cultura de foro" (varias veces he patinado... incluso mi entrada en el antiguo .net, fue tras lo de Valencia 2010 entrando en modo "paracaidista enajenado"), pero al final creo comprender que el sujeto nivelaba de alguna manera el ecosistema (por llamarlo de alguna manera) y como bien dice el experto debatidor, Don Amanoth, todo foro que se precie debe tener su buen trolaco de bandera. Y yo estoy seguro que tiene razón, me fio bastante de el (¡Que siga festival del lametazo!!).
A mi entender (poniéndome en volátil) creo que a partir de ahí surgió una corriente (que no grupo) que se podría definir como mini-punkys de cartoon network, que vienen a llenar el espacio destinado a los gilis como uno que contestan a las provocaciones... (lo de la definición no es para que se ofenda nadie, solo es la imagen recurrente que me generan). Todo esto teniendo muy en claro que yo no tengo nada que ver, solo observo. Lo que si me duele muchisimo en los dias de competicion cuando por una frustracion deportiva la cosa se pone como se pone, o como por ejemplo hoy unas cuantas veces me caen retuisters de gente que antes se le veía (y muy bien) por aquí.... antes.

Gracias again por lo personal. Esta semana tengo que dar unos pasos previos... el finde Monaco y luego ya se verá
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Pablo - 19-05-2013, 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)