Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 18:07)gandalf escribió: A ver Pablo,intentare calmar tus inquietudes d la forma menos cruenta posible pero si te comprometes no sulfurarte mas, cosa que parece ir in crescendo post a post.
1) oigo Pablo ,oigo.
2) el casillero es el 1. El de los intransigentes que se largan al oir sinfonia diferente.
3)Error.....ferrari no pone las piedras a fernando faltaria mas. A ferrari le ponen las piedras l FIA, berny, etc.....y caen y tropiezan una y otra vez en lugar de esquivarlas
4)Nunca me habras oido decir que Abu Dhabi fue intencionado....nuevo error.
Siempre lo pongo como ejemplo de maxima ineptitud de tu equipo
5)Por supuesto que fernando esta en el ajo,por supuesto que sabe que ferrari esta pagando los favores de tiempos pasados y que poco le van a regalar, pero tampoco le tocaba en 2006/7 y mira lo que paso.Por ello lo seguimos tanta gente, porque lucha contra todo/ todos.....y por eso es el numero 1 porque para derrotarlo necesita una gran alianza de circustancias. Asi es la F1 actual.
6)No, no me interesa en que gupo estas
7) Ya habias tardado en soltar lo de Troll...iba a dedicarle apartado especial a esta palabra que tantisimo gusta a gente como tu. Maxima representacion este palabro de "intransigencia". Veo que no has soportado la tentacion de soltarla.
Vamos que llamarme trol a estas alturas del partido....en fin
8) Mal que te pese, me he perdido cuando dices
que miento
¿ Que miento yo? ¿en qué? ¿aunque hirientes
segun tu, no te parecen claros mis post?.
Ahi me pierdo.....agradecria explicaras aunque
sea en privado en que crees que miento.....

Y por ultimo...no soy Gandalf ( ese es el d la tele)... Yo soy gandalf.

No, te confundes, no tengo absolutamente ninguna inquietud que tu debas calmar. Y si tu me notas "sulfurado" es (para mi) el fiel reflejo de como vas con tu visión de las cosas... lo de "in crescendo",pues peor.

Te respondería al detalle numerado del 1 al 8, pero de verdad... como que no. Entre que no te entiendo en algunos puntos (igual soy lento) y que mientes en otros (afirmas cosas que yo no digo). Como que no, gracias.

Entre las mentiras... que te he llamado troll, cosa que NO es cierta, pero resulta muy curioso ver como te pones. Dices que "te pierdes"?, pues eso, repite la operación y vuelve a leer, que tampoco soy tu 902...

Ánimos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Pablo - 19-05-2013, 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)