Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
Declaraciones de Fernando Alonso


"Sí, hemos ido regular todo el fin de semana y en la crono más o menos hemos confirmado los peores pronósticos. Mi compañero fuera de la Q3, yo en la Q3 de chiripa, y luego al final pues décima posición. Ahora viendo los tiempos, por seis décimas estábamos sextos (siete décimas le separan del séptimo clasificado, n.d.r.) pero bueno, cuando hay un grupo de coches, por alguna extraña razón siempre estamos los últimos".

"Estamos décimos y el sexto está seis centésimas (siete décimas le separan del séptimo clasificado, n.d.r.) delante nuestro, así que si hubiésemos ganado seis centésimas estaríamos aquí sentados sextos. Por tanto, sí que había que acabar la vuelta e intentar hacer la vuelta con las medias también".

"Hay que pensar que llevamos unas carreras no muy buenas. Hoy es casi la primera vez que recuerdo que un coche está fuera de la Q3 y el otro décimo, pero bueno, hay que intentar mejorar, mantener la calma más que nunca en estos momentos que las cosas parece que no van bien para cuando salgan bien no estar sobreexcitado. Para mañana intentaremos coger los máximos puntos posibles. Es un objetivo realista, un objetivo seguramente triste".

"Le falta agarre, una mejor puesta a punto. Las novedades que llevamos trayendo algunas carreras siempre vuelven a la fábrica porque no son mejores y nos hemos quedado un pelín atrás en el desarrollo. Necesitamos recobrar un poco la marcha buena, la marcha justa, y estamos haciendo todo lo que podemos. Hoy ha sido una crono bastante difícil, no es normal este año ver a un Ferrari fuera de la Q3 como le ha pasado a Felipe y hay que intentar mejorar".

"Veremos mañana cómo es la carrera. Necesitamos mucha degradación, pero con los medios y los duros hay menos degradación y en las tandas largas que vimos ayer todo el mundo iba bastante rápido, pero bueno, la carrera siempre está abierta, todo puede pasar. Los sábados de momento, como siempre decimos, no dan ningún punto y mañana pues mira, igual acabamos en una posición no de podio o no tan buena, nuestros rivales no acaban la carrera por algún motivo y se convierte en un fin de semana fantástico".

"Quizás luego el domingo haces un sexto, un séptimo, un quinto, una posición que no es del todo buena, tus rivales no acaban la carrera por algún motivo, igual que en Mónaco, que hicimos una carrera mala, una sexta posición, Kimi cogió un punto y nos pusimos segundos en el Campeonato. Por tanto, los fines de semana hay que valorarlos el domingo por la tarde, no sólo el sábado por la tarde".

"Sí es cierto que tenemos que mejorar los dos. Vimos el Ferrari a principio de año competitivo, salíamos entre las dos primeras filas los dos coches. En Malasia incluso él hizo segundo y yo tercero, en primera línea, y ahora estamos entrando en terreno peligroso, en intentar luchar por entrar en la Q3 como hacíamos el año pasado. Esta carrera Felipe no pudo, por tanto hay que volver a la forma que teníamos a principio de año lo antes posible".

"No creo, creo que están haciendo un trabajo mejor que el nuestro, no hay más que decir. Han hecho la Pole en muchísimas carreras ya, antes y después de ese test famoso. Están primero y segundo aquí, estaban primero y segundo en Mónaco y Mercedes ha dado un salto de calidad terrible y nosotros tenemos que mejorar".

"Esperemos, ojalá que sí, pero como digo, hay que esperar a mañana. En las tandas largas que vimos ayer todo el mundo consiguió dar 16 o 17 vueltas sin nada de degradación y, por tanto, va a ser una carrera diferente a la que vimos en Barcelona o en China, donde todo el mundo paraba muy rápido. Creo que mañana van a aguantar un poco más los neumáticos y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible, hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos".

"Pirelli toma las decisiones que considera oportunas. Después de algunas carreras que les iban mal los neumáticos a Red Bull y Mercedes protestaron todos diciendo que no habrán ya carreras de Fórmula 1 y no vamos aprotestar nosotros ahora porque vayamos mal. Si ellos consiguen hacer 1'30"2 y nosotros no es porque algo hacemos mal. Sí que es cierto que igual no son los neumáticos favoritos para nosotros, pero algo hacemos peor que ellos para no hacer esos tiempos. Por tanto, no vamos a decir nada".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por santana - 11-06-2013, 20:16
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 13-06-2013, 18:12
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 14-06-2013, 17:27
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:11
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:29
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por joyjoy - 25-06-2013, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por forfi - 29-06-2013, 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)