Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho
#40
Comento lo que le dije a Turdo en privado.

La F1 es un negocio de ingeniería y blanqueo de dinero. La competición deportiva no existe en la F1, muchos menos años atrás, cuanto más atrás era peor (no había tanto reglamento y control al campo de la ingeniería).

La TV es un negocio secundario, para sacar fondos para pagar la inversión que hacen las empresas mecánicas, las que invierten y ganan, que suelen ser inglesas y alemanas. El negocio televisado fue cosa de Bernie, donde/cuando él supo explotar e invertir. De hecho al principio él se quedaba con casi todo lo recaudado por la publicidad y TV. Cuando falto la inversión privada le comenzaron a reclamar dinero a Bernie y este fue cediendo en repetidas ocasiones (el pacto de la concordia, entre Bernie y los equipos por los derechos de imagen).

Se quedaron sin pasta y las reglas se endurecieron, pero de esa forma podían también hacer trampas más favorables para el mayor inversor (RedBull, no es una empresa de automoción pero detrás existirán marcas mecánicas moviendo el ojete de Bernie o mejor dicho el ano de Charlie, que es el mayor responsable de todo lo que ocurre, es quien hace todas las trampas, quien lo controla todo de puertas para dentro, ese si era el director ingeniero de toda la puñetera FIA-F1, bajo el mando del enano viejo, el director de carera será el último en caer, más crucial que el propio enanito chocho).

Ya se cargaron la industria italiana en los años 50, al igual que hicieron en España con la Republica y después el franquismo (lo poco que pudiera ser, medio Francia en el asunto dando la cara, la táctica inglesa es pagar a otros para hacer la trampa, igual que solía estará Mclaren detrás de todos los chivatazos y cambios de reglamento, ahora le toca al "austriaco" de Chicago Boys Maden in USA), todo la industria del automóvil, pasaba casi a manos inglesas (con Italia por 2 veces, porque en los años 30 eran muy valorados, al igual que volvían a serlo a finales de 1940 y principios de 1950).
Las petroleras al igual que están detrás de todo el desarrollo social y tecnológico, antes también lo estaba la industria inglesa, como el Paso al enano Francés Napoleón Bonaparte, Inglaterra poseía el comercio marítimo, como el káiser Alemán en 1910 (sin menos valorar la mafia Yankee, que iban junto de la mano desde la unión en 1865, la segunda gran jugada inglesa desde la estimulación revolucionaría por la caída de la Bastilla. Con dinero vendías a la medre y a la del vecino igual que paso al catolicismo ingles, los atentados de falsa bandera igual a los actuales) Al Igual que McLaren los ingleses llevan 5 siglos de experiencia de trabajos de incognito, por algo fundaron el primer servicio de inteligencia en el siglo XVIII (El banquero: Dame el control del dinero y no importara quien haga las leyes).

Pues que la historia no ha cambiado un solo pelo desde que la describía el maestro Sócrates (asesinado por contarlo a bombo y platillo, y sin Internet) El control de los sentimientos y las emociones, con las herramientas del miedo y la ignorancia. Por algo la frase de "dejar de pensar en los reyes magos", que las alegorías ancestrales siguen exponiéndose en Títulos gran dioses como ha sido "Matrix" (sin olvidar el hermoso cuento/alegoría de 1900 en "El Mago de Oz", que expone el problema monetario/banquero, de la gran depresión de finales del Siglo XIX).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho - por Xandrin - 09-07-2013, 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)