Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho
#50
El Ferrari de este año era un buen coche, suficiente para que Fernando ganará el mundial cómodamente en condiciones normales
Sería un mundial bonito entre él y Kimi los 2 pilotos de más calidad, mucha más Fernando , pero sin lugar a dudas de 2003 hacia acá los 2 mejores pilotos.
Bernie ha tenido un tricampeón de chichinabo en los últimos 3 años, especialmente cuestionado el último en Brasil 2012.

¿Va Bernie a permitir que QUEDE DEMOSTRADA la mediocre calidad de su elegido para esta década? (si no tiene un coche con el que cualquier piloto de la parrilla haría primero también no gana, eso no es indicio de tener nada extraordinario creo yo).

Charlie hay que arreglarlo, PIRELLI es la solución.

Todos estamos de acuerdo en esto, más o menos, salvo algún aficionado poco iniciado, entonces,

¿cómo ha permitido esto sin rechistar Ferrari y Lotus Renault?

De Lotus Renault puedo pensar que como el que va a ganar es Renault lo tiene chupado, pero ¿POR QUE CALLA FERRARI ANTE UNA MANIOBRA QUE YO CREO QUE PODRIA SER RECLAMADA EN LOS TRIBUNALES Y QUE VA CLARAMENTE CONTRA ELLOS ?

Esta es la cuestión que me gustaría que alguien me contestara con un breve razonamiento.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho - por Carreño - 09-07-2013, 23:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)