Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 15:42)Pablo escribió:
(27-07-2013, 15:31)ldg escribió: sobre esto tambien hablan foreros de otros paises y una reflexion de un frances no me perece mala, la cito :
mas vale esperar al final del campeonato para moverse, si por casualidad y estas, aunque raras existen (hay gente que gana al Lotto), pues si por casualidad, Fernando ganase, ya leo yo a los medios ingleses, criticando el valor de su tercel titulo y tomando como base a esas criticas, el movimiento en la rez contra LA MAFIA DE LA FIA.

A MEDITAR.....
de todas formas, si os lanzais, me uno...

Muy rico aporte "Eledé", no le falta razon a ese forero.

Y a la vez concuerdo contigo... si previo debate se decide darle luz verde al asunto, me tiro al agua! (que aparte es verano)
Es que ese es parte del problema. No lo tenemos que denunciar como fans de Fernando cabreados por que no gane, si no como aficionados a la F1 que estamos asistiendo a una manipulacion de las reglas del juego en favor de un equipo. Muchas mas gente se unira a esta denuncia si se hace en plan generico.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por German Sanchez - 27-07-2013, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)