Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FA: "Nos hemos acercado a los favoritos"
#3
Pues por una vez creo que hay que reconocer que acertaron.
Yo volví de vacaciones justo el domingo y no había visto la Q... lástima que saliera tan atrás, aunque el resultado final creo que no hubiera sido posible mejorarlo. De hecho... ¡menos mal que la carrera tuvo al menos la emoción de las primeras vueltas hasta que ALO se puso 2º! jeje

Como siempre... hay muchos factores implicados y quizá el más importante sea el de la carga aerodinámica para este circuito.
Pero lo cierto es que han funcionado 'los factores' (agujeritos incluidos) y que después del bajón de los últimos GPs se puede decir que en este el Ferrari le ha mojado la oreja a TODOS... excepto a uno. Que se nos olvidan pronto las cosas... que el Lotus iba mejor que el Ferrari, el Mercedes iba mejor que el Ferrari... y que Ferrari sigue ahí entre los equipos punteros.

Lo único malo: que RedBull lo sigue haciendo mejor, y especialmente Fettel. Porque a Webber también le ha pasado por encima don Fernando Alonso.
¡Bravo una vez más!
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Mensajes en este tema
RE: FA: "Nos hemos acercado a los favoritos" - por dazz - 26-08-2013, 14:01
RE: FA: "Nos hemos acercado a los favoritos" - por Wallabee - 01-09-2013, 16:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)