13-10-2013, 12:36
(13-10-2013, 11:24)trompo escribió:(13-10-2013, 10:47)jorvermo escribió: Nacho a mi tb me ha parecido muy raro el adelantamiento y sobretodo los tiempos que venia haciendo Grosjean con neumaticos nuevos ( 1:37 ). Diez vueltas despues con gomas usadas y Webber detras rodaba 1 segundo mas rapido. ¿Alguien se lo explica? Cada vez tengo mas claro que los 2 accidentes que tuvieron los 2 Lotus el año pasado con Fernando fueron provocados. Bueno, la verdad es que me quedo muy claro en Brasil cuando el señor kimi se perdio por boxes dejandose adelantar claramente por el mediocre.
(13-10-2013, 10:40)NachoBcn escribió: Nadie mas ha visto lo del adelantamiento de Vettel sin DRS?
Lo tengo grabado, pero no me hagáis ponerme a subirlo y todo el rollo que voy de boli con el doble pack :-)
Ahí le has dao, Joverno, no es sólo que los HDLGP de Redfull tienen cuatro coches en pista sino que Renault (como es lógico) quiere que el motor Renault sea campeón del mundo, eso es lógico. Desgraciadamente los de ferrari le ponen el motor a Toro Rosso. Estoy seguro que los ingenieros de Renault han abierto el motor ferrari y lo han escudriñado milímetro a milímetro. Seguro que no han visto gran cosa. Y de los accidentes del año pasado, para mí las casualidades no existen en F1, especialmente cuando el perjudicado es Fernando.
Yo no llego a tanto. Solo me gustaría saber como ha podido ser eso. A todos los top les costaba un huevo y parte del otro adelantar al coche precedente. Llega el señorito y adelanta al segundo mejor coche en la primera recta que pilla...Y SIN ABRIR EL DRS! pero para mas INRI, el drs se le abre cuando se supone que debía frenar y con el Lotus ya superado!
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