Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#4
Gracias rposep, demasiado haces con tomártelo con ironía porque de hacerlo con realismo... tanto tu como los que estamos sufriendo esta locura... acabariamos alquilando un psicriatico para curarnos todos en conjunto. Clown

Yo añadiria:
* Vergonzoso que Webber a estas alturas se deje mangonear y lamento (o mejor, no entiendo) su amistad con Fernando sabiendo que todo está enfocado a perjudicarlo a el. Será que hasta incluso esto es un espejismo? Estoy recordando las palabras de Fer "si quieres un amigo, cómprate un perro" y... Webber no ladra, no?
* Quien se cree que es Massa? y como Ferrari permite esta desobediencia sabiendo que aqui el único que se está jugando algo es Fernando? Es que vamos... y todavia hay periolistos que se atreven a cuestionar que Massa queda por delante de Fernando... PATETICO!!!

Voy a dejarlo aqui porque tu lo has expresado todo muy bien y yo no me quiero repetir pero... es tanta la impotencia que ya me gustaría soltarlo todo para quedarme más tranquila.

Felicidades Fernando, se que has hecho lo que has podido pero me rebelo porque en tu situación yo me comía un helado Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por bahia_cadiz - 13-10-2013, 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)