Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#9
El circo pierde la gracia (de credibilidad ya hace tiempo que ni hablamos).

Esta mañana la verdad es que me he quedado muy dulcemente dormido (lets sleeping dogs dies..). Al retomar conocimiento ya eran las "y cinco" jo.., tiré aremolonamente pal comedor y encendí la tv mas en modo autómata escéptico que como comúnmente se me conoce (ventilador juliganero enardecido), me espatarré en el cheslón con la gara ya en primera vuelta y me dije "bien, al menos no se llevaron puesto a Fernando..." y así continué visionando el culecabrón de Bernie cual zombie en día flojuno (y con la mirada del tio del comercial de Loewe).
Allá cuando la cosa se estabilizó un poco me acordé que no había abierto el ordenata para echarle un repaso al safety... que va! (denegué la opcion), ni ganas de soltar tontadas y ya imaginaba el sentimiento de frustración general de la querida familia Alonsista (aunque eso no quita que siempre es bonito leeros a todos). Me sentí "culpable" y mil disculpas apañeros.... aunque ahora descontando que mas de uno se habrá alegrado y redondeando la idea: Eskeletton mamón! a lo que has llegado!!!! Frozen Tu carta de comida cuenta con las mejores materias primas del mundo (y en particular con una pieza única), pero chico si no le echas sal.... ni pimienta!, ni ná!! #Unesmokable (pa´los que fuman).

En gara lo de Massa sinceramente no logro criticarlo al 100% (preguntar mañana a Pius Gasso - piloto - en el cast a ver que dice), no sabemos que conversaciones mantuvo con el asturiano una vez quedado a la vista que el mundial es imposible y no sabemos.... bueno, no sabemos nada. Lo que si es para pedir cita con Freud es que como siempre una vez perdida su "batalla por el campeonato" con Alo, pasa automáticamente a convertirse en el chachipirulistico Bambi de las pistas (tendencia que se le habrá pegado de un tal Estafano), lamentable.
Y lo de redbul solo quedaría para apuntillar que NO TIENE NOMBRE (sin mas), sino fuera porque jode por triplicado que estén tan convencidos de que los que mantenemos el endiablado circus (los tele-videntes) somos una manada de gili-ollas de cuidado (#BuenoAlgunoHay) y sale el Horner de los C. ante cámaras excusando "la maniobra" vía un cuento que a un crío de 3 años y 1/2 se le hace de una frivolidad inconsistente "y" inaceptable. Una buena vara es todo lo que necesitas "cristiano" (sesión de fotos included).

E-fin. Gracias por la crónica.... crónica?? ya hasta me suena a sección policial!!!

#LoMejorDeLaF1FueQueDespuesHuboAmotos
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por Pablo - 13-10-2013, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)