Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#23
Roberto gracias por la Crónica una vez más, aunque podría pasar a llamarse "Sin noticias de F1"

En el capítulo de hoy...
"Compañeros" que se pasan las órdenes por el forro, directores deportivos que te la meten doblada y cómo putear al que va a ganar en carrera en tres sencillos pasos (o tres paradas).

Las ganas de que se acabe esta mier-da de temporada son infinitas, porque se junta el ver ganar (o acabar primero) a la cerda alemana con lo que es peor, aguantar a Ferrari. Me juego lo que queráis que hoy Fernando (y no Massa) es el que se va a llevar el capón por dejarlos en ridículo por enésima vez. ¿A qué juegan?¿Qué pretenden? Me resulta tan inverosímil este "equipo" que es que ya no sé qué decir de ellos. Me alegra ver a Alonso adelantar, pero sinceramente he llegado al punto de no querer ni un sólo punto para Ferrari, no de parte de Alonso. No se lo merecen.

Y para el año que viene difícil decisión: Si se diera el caso de irse a McLaren sería como decir que rehuyó a enfrentarse a Raikkonen; pero si se queda habrá que ver en qué condiciones se "compite". Para el año que viene, me huelo que vamos a tragar más que 2007, aunque de una manera mucho más sibilina, como buen circo romano.

Cuento los días para que Alonso se vaya de ahí; a cada momento que pasa tengo más claro que en 2015 el mono va a perder mucho color rojo en favor del blanco.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por EduxTM - 13-10-2013, 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)