Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta'
#6
Fernando sabe perfectamente lo que tiene y cuando tiene que dar ciertos comentarios.........a los chulos de Ferrari y a los corruptos del paddock, se las paga con la misma moneda........

Comentarios de cara a la galería de la Formula Uno........." mi relación con el equipo nunca pudo ser mejor, como si hubiese ganado cuatro títulos con ellos "...........WackyBig Grin

Es demasiado profesional, para que lo cojan por comentarios fuera de lugar en entrevistas publicas...........seguro que en Ferrari están esperando que Fernando cometa un fallo, para atacarle por ahí.........según las clausulas de silencio en el contrato bla bla bla etc etc.CoolWackyBig Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 'Mi relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta' - por L.Z.M. - 31-10-2013, 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)